| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:31 Título del mensaje: Necesito un defensa, es esta la opción? AYUDO |
|
|
|
Hoy ha salido Carvajal en mi comunidad y es de lo poquito decente en defensa que queda (Arribas, Llorente y Cabral si acaso). Mi defensa está bastante justita con la lesión de Sidnei, por lo que puede ser un refuerzo interesante, pero conlleva gastarme una buena pasta también.
Mi idea sería vender al propio Sidnei, Savic, Zurutuza e incluso a un centrocampista extra y ya me ficharía a otro más adelante.
Este es mi equipo:
Cuéllar
Godín; Luis Hernández; Musacchio; Savic; Sidnei
Wass; Chelo Díaz; André Gomes; Cheryshev; Raúl García; Camacho; Zurutuza; Keko; Escalante
Benzema; Griezmann; Lucas Pérez
También podría quedarme como estoy, por el miedo a que ahora con la Liga prácticamente perdida, le de a Zizou por rotar y poner a Danilo, reservando a Carvajal para Champions; además de que el cronista nuevo del Madrid es un poco más racanete.
Estoy hecho un lío. ¿Qué opción tomaríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Gracias, pero me temo que necesito vender a un centrocampista más al menos para asegurarmelo...
Ayudado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo no veo tan claro hacerlo, Carvajal es muy bueno, pero a parte de que puede rotar, tienes buen equipo y 3 buenos defensas para poner sin contar a Sidnei lesionado. Yo optaría por no ficharlo y mejor buscar algun defensa barato y decente para tener como parche por si alguno de los 3 que tienes esta sancionado o parecido alguna jornada. Así también evitas vender muchos jugadores. Pero si quieres arriesgar puedes ficharlo, tienes 9 medios y son muchos cuando solo puedes alinear a 5 como máximo, puedes vender dos medios y savic y sidnei que te seguiría quedando buen equipo.
Te dejo link:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550189
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudados!!
A qué centrocampista venderíais si os hiciérais con él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
no me haria con carvajal, iria a por un defensa barato pero de garantias, para cubir la baja de cualquiera de los 3, musa-pique-luis h.
luego en caso de querer quedarte a carvaja y tener que vender a un medio venderia o a chery o a raul garcia
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550194
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Y vender a André Gomes, Raúl García o Escalante además de lo comentado no lo veis una buena opción?
Mi perseguidor va a pujar bastante fuerte y tampoco me gustaría que me lo quitase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|