preload
basicPlayer

griezman (mio) por gameiro e iñigo martinez. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 09:13   Título del mensaje: griezman (mio) por gameiro e iñigo martinez. ayudo Responder citando

tengo a griezman, como veis este cambio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

No lo veo bien del todo la verdad, porque aunque Iñigo esta puntuando bien, Gameiro es la mayor ruleta rusa que existe en los finales de temporada con Emery, siendo el delantero titular. Le paso a Bacca siempre que estuvo en el Sevilla, de las 10 ultimas jornadas, jugaba una si, una no..
Si das con un delantero titular y recomendable si que lo haria, pero por Gameiro no.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550179
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo hacia, gameiro mete goles cuando le viene en gana y no es constante. Por otra parte, iñigo esta bien, pero creo que hay otros defensas mas baratos y que estan igual de bien. asi que NO lo hagas.

me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550187
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

delanteros quedan muy pocos, alcacer, gameiro y aspas (tb bale pero mismo precio que griezman) ...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Griez, no pasa por su mejor momento y este fin de semana juega contra el madrid pero seguro que volverá a dar puntos como antes y despertará. Si pudieras hacer el cambio por alcácer o aspas entonces me lo pensaría, ya que estos dos en principio no rotan y juegan siempre a diferencia de gameiro.
Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

si griez no es el problema, el problema es la cronista, ves normal dspues de estar sosteniendo a un atleti sin gol, sin ser el frances el hombre 9, que se le haya tratado asi ... si no marca 2, si marca a ves tres picas , lo normal 2 ... hombre por favor, sin griezman el atleti estaria en mitad de la tabla porque no le hace un gol ni al arco iris ... griezman va fuera si o si, por aspas seguro ya que el cronista de vigo regala las picas, por alcacer tb, y por gameiro ... pues creo que tb, aparte griezman vale el doble que todos estos! 20 kilos!! en fin, en la realidad cambiaba a griezman por cristiano , por bale , por isco (soy madrista) pero para el juego me parece una tomadura de pelo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que griezmann no esta pasando una buena racha me quedó con él. Gameiro rotará y algún 0 te puedes comer e Iñigo no esta mal,pero no te mejora en exceso
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que haria el cambio Jaco..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo hare raul , un saludo crack.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1