preload
basicPlayer

Refuerzo la defensa?Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 12:48   Título del mensaje: Refuerzo la defensa?Ayudo siempre Responder citando

Buenas,mi equipo es el de la firma y mi defensa,como veis,necesita un tercer titular para que funcione.Tengo a Pique y Marcelo y luego el tercero en discordia rota entre Nacho Martinez(que despues del cambio de esta jornada creo que acabare vendiendo) y Vidal (que se supone que iba a quitarle el puesto a Alves y este finde no ha jugado ni 1 minuto)

El tema es que un rival me ofrece a Rosales o Roque Mesa y me pide a Cherysev u Oyarzabal.Pueden ser 1 o los 2 cambiados,por eso no hay problema.Las dudas vienen por:

-Rosales:Todos Pros,titular,equipo en racha y bien puntuado
-Roque Mesa:Titular,no lleva mala media.Lo malo:calendario dificil y equipo propenso a perder
-Oyarzabal:Lleva 3-4 jornadas siendo la revelacion y puntuando bien.Equipo en racha.Lo malo:Hay competencia:Bruma,zurutuza,xavi prieto...
-Cherysev:Ha subido bastante de vm y pinta a importante para el Valencia esta segunda vuelta.Lo malo:Tras el partido de ayer vuelven los miedos:somos capaces de lo mejor y lo peor.

Decir que quedan pocos medios baratos por salir:Vitolo,Jony,Viera,Trashorras,etc.
Resumiendo,descartando casi a Roque,cambiariais a Cherysev u Oyarzabal x Rosales viendo mi equipo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo sintiendolo mucho me quitaria a oyzarbal ha subido bastante y ficharia a rosales, mas que nada porque esta muy bien puntuado...

aunque chery es capaz de lo mejory de lo peor .. no lovenderia porque puede subir mas de valor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550117
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal por Rosales y te queda un 11 titular buenisimo me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3874030#3874030
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece que es mas importante un medio que puntue bien que un defensa, en tu caso yo no venderia a ayarzabal a entrado muy fuerte ademas de tener gol,,, en todo caso lo cambiaria por cherichez que al Valencia lo estan puntuando fatal.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550123
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Veo bien ir a por ROSALES
CHERY y ORYARZABAL los veo igual de incognitas, el ruso pq como tu bien sabras el VALENCIA tiene casi la salvacion ya a tiro despues de estas 2 victorias y se centrara en la EUROPA LEAGUE, mientras q el de la REAL tiene la ddua de su rendimeinto al ser un debutante y tener mas competencia. Escoje el q mas dudas te de y haz el cambio
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Pues a mi de verdad que no se me ocurriría vender ni a Oyarzabal ni a Chery. Ambos jugadores tienen llegada y gol, y eso en comunio no abunda precisamente. El chaval de la Real con 18 años le ha comido la tostada a Bruma, y ayer, aunque dio 2, jugó verdaderamente bien, estando donde le necesitaba el equipo, y cuando el conjunto vasco vaya con el resultado a favor (sobre todo en partidos de casa), se va a sumar descaradamente al ataque y cazará algún gol.
De Chery que decirte al jugar en el VCF. Lo veo muy buena apuesta y está claro que no va a marcar o dar asistencias todos los partidos, pero en 2 partidos con el Valencia ya me está empezando a recordar al de Vila-real.
Rosales si, muy bueno y todo lo quieras, pero no sacrifiría a ninguno de los citados por él. Tienes a Piqué y Marcelo, con uno un poco titularcillo que fiches que alterne 2ses con 6ses cubres.
es mi opinión, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria a bergantiños más dinero por Rosales, otra cosa no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1