preload
basicPlayer

Agirretxe por Bakambu o Ruben Castro? Ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 12:42   Título del mensaje: Agirretxe por Bakambu o Ruben Castro? Ayudo rapido Responder citando

Buenaaas, siendo mi delantera Nolito, Messi, Agirretxe. Sutituiriais a Agirretxe por Bakambu o Ruben Castro?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaba por otro mejor que tenga q salir aun, pero si es si o si por uno d ellos...por bakambu
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Si quedan delanteros mejores por salir espera a otro mejor ya que Bakambu está dando mucho 2 y Ruben Castro sin marcar a veces hasta resta.. Además Agirretxe ya vuelve de la lesión, ya veremos en que condiciones. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que los compañeros. El cambio te saldría casi igual a cómo estabas. Aún así, elegiría entre esos dos a Bakambu.

Por cierto, ¿alguien se explica el precio tan bajo de Luis Alberto siendo delantero y dando los puntos que da últimamente?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

m_luque93 escribió:
Pienso igual que los compañeros. El cambio te saldría casi igual a cómo estabas. Aún así, elegiría entre esos dos a Bakambu.

Por cierto, ¿alguien se explica el precio tan bajo de Luis Alberto siendo delantero y dando los puntos que da últimamente?

Yo creo que Luis Alberto tiene ese precio porque esta a la sombra de Lucas Perez, este ultimo es al que todo el mundo conoce y quiere.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Si Agirrexte vuelve pronto no lo cambiaba. Si la cosa va para largo aún lo haría por Bakambu, más que nada para que te puntúe alguno.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Parece q Aguirretxe va a volver pronto y si vuelve en el estado de forma en q estaba, yo no lo venderia. Elpro blema es q parece q minimo va a estar un par de semanas mas en el,diqe seco y habra q ver como vuelve.

De entre los otros dos pues sinceramente yo me qedaba con Ruben Castro. Bakambu va a rotar muxo ahora con E.L. y Castro es titular siempre. Aunqe los dos estan inmeros en una racha de no meter goles. Dificil decision...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estas
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba como estás a falta de que salga un delantero mejor. Los que mencionas no mejoran lo presente.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1