preload
basicPlayer

Messi por Borja Baston y Jozabed?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 13:07   Título del mensaje: Messi por Borja Baston y Jozabed? Responder citando

Hola a todos, acaba de salir Messi en mi mercado y estoy haciendo números como un loco para tratar de ficharlo.

La opción más fácil que veo es vender a Borja Bastón (no creo que perdiese con el cambio por Messi) y a Jozabed que si sería una perdida, ya que está puntuando de maravilla. Por otro lado, no creo que vaya a aguantar mucho más a este ritmo ya que si no es balón de oro el año que viene.

¿Cómo lo veis? Viendo mi plantilla.... alguna otra opción. Parto de 3 millones en caja, por lo que "solo" me harían falta 23.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haria, como tu dices Jozabed no aguantara asi toda la temporada y Messi es ese jugador que te hace ganar el juego.
Me hechas un cable?: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Comprate a Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Para adelante. Messi es un seguro y tanto Jozabed (que hoy ha acabado tocado el partido) como Bastón van a tener rachas, mientras que Messi es una mina de puntos.


Un saludo y gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Messi va a hacer mas puntos q los otros 2 juntos, compralo sin lugar a la duda


Una ayudita?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550082
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo haria sin duda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group