preload
basicPlayer

Camacho y vender a Viera

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:05   Título del mensaje: Camacho y vender a Viera Responder citando

Hola,

Ha salido Camacho en mercado, para ficharlo debería vender a Viera o asensio. Cambiarías a Viera o asensio por Camacho?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haria sin duda, venderia a Asensio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias euris2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Cambialo sin duda. Mejor opción x asensio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también haría el cambio por Asensio. Más que nada, porque Viera es más regular que Asensio.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Camacho y vende a Viera.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group