preload
basicPlayer

Cheryshev fichado... Ahora toca vender. Ayudo siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:54   Título del mensaje: Cheryshev fichado... Ahora toca vender. Ayudo siempre. Responder citando

Pues eso. fiché a Chery (por una burrada, pues solo queda Orellana por salir...) y ahora tengo una deuda de 9M.
Las opciones más factibles que veo serían:
A) Vender a Peñaranda (su valor creo que está infladísimo)
B) Vender a Jonathas + Hernandez/Duarte/Pardo
C) Vender Asensio/Halilovic +algo de morralla
D) Vender el pack Duarte+Pardo+Hernandez+Lerma+Luis Alberto
E) Otras opciones
El equipo es el siguiente:

Rulli (1M) - Cuéllar (2.8M)

Óscar Duarte (2.3M) - Jordi Alba (7.2M) - Laporte (5M) - Rosales (2.7M) - Luís Hernández (5.2M)

Peleteiro (4.3M) - Feghouli (4.6M) - Ruben Pardo (2.7M) - Hernández (2.4M) - Asensio (6.1M) - Lerma (1.2M) - Halilovic (7.9M)

Messi (25.9M) - Luis Alberto (3.7M) - Neymar (25.6M) - Jonathas (7.3M) -Peñaranda ( 10.8M)

Dejad link y ayudo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Peñaranda. Ese tio no vale ese dinero


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Ami 7kilos por Cheryshev me parece excesivo
Vende a Peñaranda no puntua nada y vale mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando


Euris2 escribió:
Ami 7kilos por Cheryshev me parece excesivo
Vende a Peñaranda no puntua nada y vale mucho


Le he dado más de 7 ...
Yo creo que en 2 semanas estará en 7, sino más.
Es de lo mejor que tiene el valencia y va a destacar mucho. Es verdad que juegan diferente, pero en el Villarreal se infló a puntos!!
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda FUERA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a Chery x 900mil cuando nadie daba nada x él, gran fichaje vende a Peñarada xq vas bien con los otros dl
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda fuera, tiene un precio infladisimo y pronto empezara a marcar, a demas el granada no mete muchos goles.
Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group