preload
basicPlayer

GRIEZMANN O BORJA BASTON?ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 08:28   Título del mensaje: GRIEZMANN O BORJA BASTON?ayudo Responder citando

a quien escogeriais? griezmann 19k aprox, baston 15k
a quien escojo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Borja Baston ya q esta q se sale toda la temporada. Es un valor seguro.Suerte!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Griezmann
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Griezman.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a griezman pero vaya temporadon de bastón...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group