preload
basicPlayer

Viendo mi equipo, cambiariais a Peñaranda por Iñigo Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:06   Título del mensaje: Viendo mi equipo, cambiariais a Peñaranda por Iñigo Martinez Responder citando

Amigos cambiaríais a Peñaranda por Iñigo Martinez viendo mi equipo?
Ya se que parece un cambio descabellado pero el valor de mercado en mi comunidad ya no importa porque no quedan jugadores buenos por salir y creo que necesito mas un defensa que un delantero...

Carvajal, Gimenez, Filipe Luis, Cabral, Weligton
Wass, Keko, Beñat, Banega, Oyarzabal, Sergio Alvarez, Jozabed
Peñaranda, Messi, Luis Suarez, Lucas Perez

como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Con la delantera q tienes te puedes permitir deshacerte de Peñaranda. Ademas Iñigo te puede mejorar aun mas la pedazo defensa q tienes!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

hagas lo que hagas seguiras teniendo un equipazo. yo si lo cambiaria viendo tu equipo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550035
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo venderia a Peñaranda no le necesitas con esa delantera, vende a Cabral y Weligton y ficha a Iñigo Martinez, tampoco es que vaya a mejorar mucho tu defensa ya que la tienes muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:48   Título del mensaje: Responder citando

No necesitas a ninguno de los dos, pero me quedaria con Peñaranda por alguna posible lesion de tus delanteros titulares.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group