preload
basicPlayer

deuda x James.A quien vendo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 09:44   Título del mensaje: deuda x James.A quien vendo?? Responder citando

He fichado a James x 17,5 y tengo una plantilla corta:
Cuellar,alves
Arribas, jaume costa,tremo
Jony,Asensio,musonda,escalante,James
Vela,guidetti,Luis Alberto,Caicedo
Y debo -4,3
Mi única opción es vender a un delantero,pero no se a cual
Guidetti vs Luis Alberto o Caicedo y recuperar algo de pasta para reforzar la defensa.(x ella han pasado filipe Luis,ramos...,pero tuve que vender para poder fichar,es una liga algo dura).
Que haríais en mi situación??haga lo que haga me va a doler xque me gustan bastante esos jugadores, pero toca vender.
Gracias (puedo echar también una humilde ayuda)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Caicedo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group