preload
basicPlayer

Diop o Atsu

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:05   Título del mensaje: Diop o Atsu Responder citando

Hola, tengo que vender a un medio centro y no sé con cuál quedarme si con Atsu(Málaga) o Diop(Espanyol)
Diop siempre es titular pero el Espanyol está muy mal, en cambio atsu solo ha jugado un partido y ahora está lesionado asique tampoco se lo que jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Prueba suerte con Atsu!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 04:26   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Atsu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group