preload
basicPlayer

oyarzabal

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:55   Título del mensaje: oyarzabal Responder citando

Pagariais 4'5k por Oyarzabal en una comunidad grande donde los jugadores salen muy caros ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

sin dudarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto llegariais a pagar por él ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

en una comunidad e primas grande... 3 kilos mas...

en una pequeña.. 1,5

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549908
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que le fichaba, salio hoy en mi comunidad y yo tambien le voy a fichar llevo esperandolo desde hace 1-2 meses y nada
Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es que lo fiche cuando tenia un valor de mercado de 300.000 y me harte de esperar y lo vendí i ahora tendré que pujar muy fuerte, de 4'5 para arriba.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group