preload
basicPlayer

DILEMA...ASPAS???POR MIKU???VENDO A BALE?AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:21   Título del mensaje: DILEMA...ASPAS???POR MIKU???VENDO A BALE?AYUDO Responder citando

dilema de los grandes

mi equipos es:

keylor
iñigo/sidnei/musachio/rosales
busquets/viera/james/jozabed

miku/bale/soldado/gameiro

he pensado vender a bale, q no se cuanto le queda, y ya lo volvere a fichar, y mientras fichar a aspas, y quedarme con gameiro/soldado/aspas y vender a miku.....como lo veis????

de otro lado, vendiendo a bale, podria fichar tb a vitolo....

iriais entonces a por aspas y vitolo vendiendo a bale y miku, y cuando vuelva a salir bale ficharlo???

gracias

ayudo al instante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

No se cuanto le queda a Bale, aguantalo 2 jornadas por Aspas yo no le cambiaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

se comenta bale 3 semanas de baja...

yo ahora solo ficharia a aspas si estas convencido que va a remontar, es buen momento para comprarlo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549908
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group