preload
basicPlayer

Dichosas rotaciones, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:16   Título del mensaje: Dichosas rotaciones, ayudo Responder citando

Pues eso, este es mi centro del campo: camacho, escalante, banega y denis suarez, y banega y denis creo q van a empezar a rotar con la europa league, uno de mi comunidad vende a wass, q se supone un fijo de aqi al final, lo cambiariais por banega o denis? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

lo cambiaba por banega
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a Wass no lo cambiaria por esos 2, Banega jugara si o si, ya sea de suplente o titular
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quité a Banega para hacerme con Denis, y creo que sí puediera, volvería atrás. De todas formas, los dos son muy buenos y no los veo rotando tanto (aunque puede que tengamos en Denis un caso cherysev del año pasado)

De todas formas, veo a Wass peor que al comienzo de temporada, y con nolito de vuelta y guidetti a gran nivel, no descartó que el celta forme muchos partidos con Orellana, nolito y Aspas por delante del doble pivote, con guidetti en punta, dejando fuera a Wass (y estando también l competencia de Beauvue y bogonda)

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3872694#3872694
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Mira los puntos de las últimas jornadas y verás que Wass es el que menos lleva. Me quedo con los otros 2, aunque roten siempre van a jugar y tienen más gol.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3872747#3872747
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo si cambiaria a Denis por Wass.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hacía ninguno de los cambios. Tanto Banega como Denis son clave en sus equipos y participarán practicamente siempre!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549978 me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Banega siempre tiene minutos. Y el Villarreal va a priorizar la Europa League porqe buscan conseguir el 1er título de su historia. De vender 1 sería Denis pero también ten en cuenta qe pueden caer eliminados la próxima jornada y Denis volvería a ser muy recomendable... Ya depende de lo qe confíes tú en el Villarreal, si crees qe va a llegar lejos o no en Europa, porqe claro, es mejor Denis qe Wass... Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1