preload
basicPlayer

Cambiariais a Arda por Konoplyanca?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:35   Título del mensaje: Cambiariais a Arda por Konoplyanca? Responder citando

Cambiariais a Arda por Konoplyanca?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo si. Creo que Arda, va a jugar mas en Liga que en Champions. Kono no esta del todo fino.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549841&sid=d1a036b62214559382125ace1cbcbab5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Arda es mío y me ofrecen a konoplyanca a pelo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group