preload
basicPlayer

Joaquin y Vietto o Aguirretxe ((( AYUDOOOO))))

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:06   Título del mensaje: Joaquin y Vietto o Aguirretxe ((( AYUDOOOO)))) Responder citando

He fichado a Sergi Enrich y mi equipo es el siguiente:
Portero: Varas
Defensas: Abdennour, Iñigo Martinez, Sidnei y Quini.
Medios: Joaquin, Vitolo, Isco, Wass, Viera
Delanteros: Gameiro, Sergi Enrich, Alcacer, Aguirretxe y Vietto.

Estoy en rojos, ¿ cual de estas opciones hariaís?
a) Vender Joaquin y Vietto.
b) Vender a Aguirretxe.

Un saludo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Si a aguirretxe le qeda poco venderia a joaquin y vietto, me ayudas?





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549918
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguíen màs por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Opción A.
Agirretxe estaba en racha y en cuanto este bien me supongo q volvera al once aunq le costara coger la forma. Ademas la Real parece q tira para arriba.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin + Vietto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin no vale para nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group