preload
basicPlayer

NEYMAR

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:58   Título del mensaje: NEYMAR Responder citando

Después del delicado trago para hacerme con Aspas y Bruno sale hoy al mercado Neymar!!!!

En mi haber 1.180.000€ y el siguiente equipo:

alves 1.700.000
asenjo 430.000

rosales 2.780.000
Musacchio 6.280.000
Luis Hdez 5.270.000
Sidnei 4.750.000

camacho 9.120.000
Sarabia 6.380.000
Escalante 5.750.000
Marcelo Diaz 3.660.000
Bruno 10.750.000

Aspas 12.630.000
williams 10.850.000
Charles 7.080.000
Miku 3.650.000

La puja máxima que puedo hacer son 23.900.000 asi q tengo que vender antes. Mi idea era ofertar sobre los 27.200.000 (vendiendo hoy a miku, del que tengo oferta de 3.613.000), y saldar la deuda vendiendo al ya mencionado miku, Asenjo, Bruno y Willimas.

Ya es mala suerte, pero es el único top que queda por salir y me tengo que hacer con el como sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

haria lo q dices, neymar es top, me ayudas?





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549918
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a l.hrnandez,aspas,miku,m.diaz y si no te llega charles x miku o escalante x m.diaz

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549932
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Maestro, vaya faena que haya salido Ney nada más fichar tú a Bruno y Aspas! Pero bueno, piensa que si lo trincas puedes disfrutar desde YA de sus puntos!!

Respecto a lo que propones, yo trataría por todos los medios de aguantar a Williams. El extremo del Athletic está haciendo una temporada tremenda, ha metido 7 goles en 17 partidos y lleva una media de 6,1 puntos por partido. Para mi, tu objetivo debería ser reunir al tridente Ney - Williams - Aspas.

Para conseguirlo, mi mejor opción sería vender a Bruno, Charles, Miku, Rosales y Asenjo de manera que, sumándole tu cash y medio kilito más que pudieras sacar de esta jornada, estarías -en función de las ofertas computer que tengas- rozando los 27 millones como puja por Neymar. No sé si se te hace corta esta cantidad, pero desde luego es la manera en que se te quedaría mejor plantilla bajo mi punto de vista. Tu equipo sería tal que así:

Alves
Musacchio, Luis Hernández, Sidney
Camacho, Escalante, Sarabia, Marcelo Díaz
Aspas, Williams, Neymar

Un plantel realmente justo, pero tienes que apretarte el cinturón a tope si quieres llevarte a Ney! Eso sí, sería un EQUIPAZO en toda regla! La única pega que le vería a este equipo es que el centro del campo a priori no es muy goleador, pero a cambio si que se trata de gente que caza los 6s con suma facilidad.

Si no te convence esta opción por considerar bajita la cantidad a ofertar por el crack brasilero, la alternativa que te propongo es que en lugar de Rosales vendas a Luis Hernández o Sidnei (aquí no puedo mojarme, ambos están muy a la par) de forma que, sumando el resto de conceptos que te puse antes (venta de los demás jugadores, cash actual y posible dinero de esta jornada), te saldrían en torno a unos 28,5 - 29,5 millones para gastártelos en Ney.

Suerte con lo que decidas y a ver si te lo llevas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a Williams no le venderia, venderia antes a Aspas, Miku, Bruno, Asenjo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group