preload
basicPlayer

necesito centrocampista. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:36   Título del mensaje: necesito centrocampista. ayudo Responder citando

hola, necesito un centrocampista y no se si vender a sergi enrich para fichar a asensio o a andre gomes.
o me quedo como estoy y espero a otro?
ayudo enseguida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

De entre todos los que nombras , creo que Andrés es la mejor opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaria con asensio. Ya sabemos como esta el valencia... Y andre tb rotars muxo. Asensio es muxo mas recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero a Asensio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:12   Título del mensaje: . Responder citando

yo iba x andre gomes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group