preload
basicPlayer

Keko o Wass

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 21:35   Título del mensaje: Keko o Wass Responder citando

Tengo que vender uno de los dos, podria esperar a que se recuperase Keko pero temo que no vuelva en el mismo estado que estaba y pierda a Wass.
Aunque tambien pienso que estaba puntuando muy bien si baja un poco el ritmo seguira puntuando bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Keko porque esta lesionado, yo a Wass no le tendria en mi equipo por ese precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo que tome la decision correcta, al final vendi a Keko, Wass creo que me hara mas fata estas jornadas.
Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group