preload
basicPlayer

jota peleteiro? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:24   Título del mensaje: jota peleteiro? ayudo Responder citando

Buenas ha salido jota al mercado, tengo 3,8 millones, jota vale 3,9, tengo a escalante del eibar, aunqe creo q es un pilar y un fijo, la cosa es los cambiariais? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

en los ultimos partidos tienen la misma media... j.peleteiro tiene mas gol, yo si haria el cambio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Nose, pienso q escalante es un seguro y jota a pillado una buena racha pero no es titular fijo y puede decaer su rendimiento un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña me deshacía de Escalante. Gracias x tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Pon el restp de tu equipo, yo prefiefo a jota que escalante, pero escalante al ser defensivo y estar en el eibar, va a destacar más por su entrega, ejemplo, si juegan contra el madrid, va a destacar más por que es el que tiene que recuperar balones, y jota igusl ni toca balón.
Yo lo intentaría fichar vendiendo a otro, y lo pondría contra equipos como el levante o asi, o cuando juegue en casa, que se sale el chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría hacerme con Jota y quedarme de los dos, aunque depende tmbn del resto del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:52   Título del mensaje: Re: jota peleteiro? ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas ha salido jota al mercado, tengo 3,8 millones, jota vale 3,9, tengo a escalante del eibar, aunqe creo q es un pilar y un fijo, la cosa es los cambiariais? gracias


Mi equipo:

Messi Cristiano ronaldo Benzema


Escalante Denis suarez Camacho Banega


Luis hernandez Iñigo martinez Musacchio


Cuellar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q no lo cambiaría por la simple razón de q escalante es un fijo q no tiene sustituto de garantias y esta puntuando de lujo...en cambio jota aunque a empezado muy bien si q tiene más competencia en su puesto y dudo q mantenga esas puntuaciones hasta el final...
Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549803
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

escalante es un fijo en el eibar y suelen puntuarle bastante bien, yo no lo venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

quedate con escalante sin dudarlo

ayudame plis

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549793
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con escalante. Es el busquets del eibar, insustituible y puntua de lujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras una plantilla más amplia sí te podrías permitir arriesgar con Jota, pero vas justo de jugadores y con Escalante no te vas a llevar suplencias inesperadas... A mi también me gusta Jota mucho más, y pienso qe se va a hacer con el puesto también, y aún más, también ha demostrado qe siendo suplente puede puntuar de lujo igual, y es difícil qe tenga menos de 20min. en todos los partidos. Pero no se puede negar qe tiene más competencia, y en el caso de qe le salieran un par de partidos malos su protagonismo tiene riesgo de venir a menos fácilmente... En tu situación mejor Escalante. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Algien mas? Estoy pensando q si jota, es un poquito regular y es mas ofensivo q escalante, puede meter algunos goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Escalante es un filón y la regularidad personificada. Peleteiro es más riesgo. No haría el cambio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo si tengo q elegir... prefiero ofensivos en vez de defensivos.
Los ofensivos goles y vistozos... defensivos se juegan más las tarjetas y hacen trabajo sucio por tanto menos vistozos, aunque Escalante puntua muy bien... me dwcanto entre los 2 por Peleteiro yo lo fiche hace 2 días y de momento me ha subido 700000...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo si tengo q elegir... prefiero ofensivos en vez de defensivos.
Los ofensivos goles y vistozos... defensivos se juegan más las tarjetas y hacen trabajo sucio por tanto menos vistozos, aunque Escalante puntua muy bien... me dwcanto entre los 2 por Peleteiro yo lo fiche hace 2 días y de momento me ha subido 700000...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Escalante sin ninguna duda..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group