preload
basicPlayer

CON QUIEN ME QUEDO?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:02   Título del mensaje: CON QUIEN ME QUEDO? Responder citando

BEBE Y JONATHAN VIERA O NOLITO Y JUAMPI?? URGENTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Ni uno ni otro yo me quedaria con Nolito + Viera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, como dice el compañero, lo ideal seria Nolito y Viera. Si no es así, y pensando en que Nolito va a reaparecer, me quedaba con Nolito y Juampi. Aunque creo q Viera dará más puntos que Juanpi al final.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549841&sid=d1a036b62214559382125ace1cbcbab5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group