preload
basicPlayer

deuda 3 kilos ayudo....

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:33   Título del mensaje: deuda 3 kilos ayudo.... Responder citando

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=10167235

con este equipo que venderiais.... mi idea es vender a Arda. No hay nada interesante para poder vender a Bale, asi que hasta que salgan vela, jonathas o nolito que son los delanteros que faltan por salir aguantaré, ayudo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Si pasas de vender a Bale (lo cual me parece lícito), la mejor opción que veo es la de Arda. De defensas y de delantero vas justo, y de medios te sobran. Entre los que podrías poner como titulares es el que veo menos recomendable.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549883
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Arda no vale para nada en Comunio. Ni es titular, ni puntua bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group