preload
basicPlayer

Vela, por williams o Alcacer?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:14   Título del mensaje: Vela, por williams o Alcacer? Responder citando

Ha salido vela en el mercado y tengo la posibilidad de cambiarlo por Alcacer o williams... Lo haríais? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Por williams, alcacer con feghouli recuperado y cherysev puede hasta marcar más goles..
Me da que seré el único que apostará antes por paquito que por williams.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia a Williams es el mejor del Bilbao partido tras partido, fichaba a Vela por Alcacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

complicado tema, Williams y Vela quizás son más seguros pero como despierte el Valencia Alcácer se va a hincar, puede ser el que más puntúe de los 3 tranquilamente. Yo creo que vendería a Williams
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me quedaria a ver que pasa con el valencia y no venderia a williams, dejaria pasar a vela...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549908
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group