| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 19:21 Título del mensaje: Oyarzabal o Rakitic.........................AYUDO 100% |
|
|
|
Han salido en el mercado Oyarzabal y Rakitic. Solo puedo pujar por uno, ¿cuál creeis q es más rentable (sin tener en cuenta la diferencia de precio)?
Dejame tu link y te ayudo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Uffff, difícil elección. Rakitic está puntuando muy bien en estas últimas jornadas. Hay que tener en cuenta que empieza la Champions y quizás Luis Enrique haga descansar en liga a algunos jugadores.
Oyarzabal, jugador de 18 años que parece haberle quitado el sitio a Bruma. De momento está que se sale. Jugando y puntuando de lujo. La Real Sociedad, con Eusebio de entrenador, está jugando mucho mejor. No tiene más compromisos que la liga.
Rakitic, quizás, sea una apuesta más conservadora, mientras que Oyarzabal, es una opción más arriesgada.
Yo creo que me decantaría por Oyarzabal. Está demostrando mucho y tiene más gol. No creo que Eusebio siente al chaval, me da que seguirá confiando en su juego. Y la Real está centrada solo en la liga.
Espero haberte ayudado. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Oryazabal sin pensarlo tiene mss gol que el croata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Oyarzabal creo que puede hacer una buena segunda vuelta de Liga,se ha ganado el puesto y creo que rotara menos que Rakitic,que ahora tienen Champions,final de copa,etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Ambos están muy bien, pero Rakitic es un valor mucho más seguro. Si el precio te da absolutamente igual, Rakitic sería mi elección. Aunque todo sea dicho que Oyarzábal va a dar muy buenos puntos y yo me quedaría con el donostiarra porque la diferencia en precio es muy grande.
Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871077#3871077
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic va a jugar todos los partidos de liga ya sea suplente o titular, ami Oyarzabal me gusta mucho le ficharia sin duda, pero solo le pondria para jugar en casa, asi que yo para ganar comunio me quedaria con Rakitic, ahora es cosa tuya, yo me quedaria con Rakitic de hecho le fiche hace poco, si sale Oyarzabal tambien le ficharia, pero primero Rakitic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con Rakitic si no tuvieramos en cuenta el precio, pero teniendolo en cuenta y si necesitas en un futuro reforzar otras posiciones con la diferencia de dinero, quedarte con Oyarzabal no es una mala opción.
Gracias por tu ayuda y siento el retraso contestando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Opino igual, Si el dinero te viene bien para reforzarte bien en otras posiciones sí que haría el cambio, pero sino me quedaría con Rakitic que es un valor seguro y Oyarzabal aunque está como un tiro aún tiene mucho que demostrar. Y que conste que yo también lo tengo y espero mucho de el.
me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549823
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|