| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 11:09 Título del mensaje: Cambiarias a Neymar x Lucas Perez+Juanpi o Gaya+Cuellar |
|
|
|
Hola tengo una idea en mente pero requiero que me aconsejeis si hago bien o no. Si destrozo mucho el equipo o merecerá la pena:
Ha salido Neymar y me lo llevo por su VM si:
Computer me da hoy por:
Lucas Perez: 16.161.000
Juanpi: 6.160.000
Gaya: 4.413.700
Cuellar: 2.910.000
Tengo pasta por valor de 4.294.100
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
Difícil elección...
Si te llevas a Neymar por su valor, yo vendería a Lucas Perez y Juanpi. No creo que Juanpi siga a ese nivel lo que queda de liga...y Lucas, aun siendo buenísimo no deja de estar en el Depor, que no es el Barcelona, si su equipo no gana lo máximo que te llevarás será un 6.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3869833#3869833
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna propuesta mas por favor?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo tu equipo, podrias fichar a neymar y hacerte una dupla arriba espectacular. Pero andas muy corto de defensa y centro.
Yo haria dos cosas:
1. Vender a Gaya y Cuellar y fichar un par de defensas calidad-precio (Rosales, hugo mallo, de marcos, diego llorente, etc.) Defensas baratos y que puntuan bien.
2. Vender a Lucas Perez y Juanpi para fichar a Neymar.
La ultima opcion no estoy del todo seguro, pero probablemente salga bien a la larga. Y puedes especular un poco con musonda y otros jugadores que vayan saliendo en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien podrias quedarte con Cuellar y vender a Claudio Bravo (obviamente va a hacer mas puntos, pero con esos 3 kilos de diferencias puedes hacer malabares, y yo prefiero que me puntue mejor un defensa que un portero).
De esa forma tendrias mas dinero y podrias hacer mas caja para fichar a ney y a un par de defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haria lo que dice el ultimo compañero, vender a Lucas y a Juanpi y vender a Gaya y a Cuellar para reforzar el equipo, te sobra un portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ficharia a ney,lucas es el mjor jugador de comunio minimo da 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haria lo que dice el ultimo compañero, vender a Lucas y a Juanpi y vender a Gaya y a Cuellar para reforzar el equipo, te sobra un portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que estas congelando 25 millones en un solo jugador... Vas a depender muchísimo de el.... También depende de como te quede el resto del medio campo...
Yo no soy partidario de quitar fuerza al medio campo para dar fuerza a la delantera....
Ayuda porfavor.... http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549695
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar es mejor que lucas en la realidad y en comunio. Neymar tiene 9,8 de media y Lucas 8.9 si Neymar no se hubiese perdido ningun partido llevaria mas puntos que Lucas segurisimo. Yo si haria el cambio por Lucas gaya y cuellar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar vale 9 millones más que lucas.. Yo no lo cambiaba, con esos 9 millones fichaba un defensa o un medio, que te hace mucjisima falta, encima neymar es de cristal, con todas las patadas que se lleva, no me extraña que en poco tiempo tenga una lesión..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Finalmente me hice con Neymar a su VM vendiendo a Lucas Perez y a Juanpi; antes de ayer compre tb a Cristiano por su VM y ahora vendere a Cuellar o Bravo y Gaya como me habeis aconsejado la gran mayoria de vosotros. Tengo que reforzar seriamente la defensa y la media!
En fin que me gusta mi delantera campeones!!!
Ah y gracias por vuestros consejos en este asunto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora