| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 09:08 Título del mensaje: deuda a quien vender dejar link! |
|
|
|
hola a todos, me he quedado en negativo y para la jornada extra aunque no puntue porque no tengo a nadie del sporting ni del barça, hemos de estar en positivo... a quien venderiais? deuda 5,9.
1. caicedo
2. khron deli
3. isco
mas otros que vendere seguro como khrin y filipenko..
venderiais a yuri berchiche tambien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda aqui:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3869128#3869128
De los q pones, creo q vendía a casi todos, Caicedo vive del gol y el Espanyol no está bieny está inflado, Krohn dehli con el Sevilla y sus rotaciones no juega demasiao, Khrin, Filipenko y a Berbiche fuera tb...solo me quedaba con Isco, debe jugar con la lesión de Bale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también vendería al danés, ya que el Sevilla es un quebradero de cabeza con las rotaciones y puede darte más de un disgusto con el tema de la EL.
A Yuri no lo vendía. Creo que con la dinámica positiva de la Real va a subir de valor aún más.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que vender a Khron Dehli es lo más lógico. Lo entrena Emery así que no hay manera humana de saber cuando será titular y cuando no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Krohn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Números en mano, MkD e Isco juegan parecido, puntúan similar, pero uno vale 3 kilos y el otro 11. Para mí no hay color
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vendia a isco, mucho dinero para los puntos que da
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Isco, tambien a Krhon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a krohn dehli porque emery es un caja de sorpresas y te lo puedes comer en el banquillo. No obstante, a futuros isco también le vendería porque es demasiado caro y hay otros medios mas baratos con muchas mas garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
VEnderia a Isco
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A krhon, el único fijo del Sevilla es el portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Vendería a Khron Dheli, y a Khrin y Filipenko.
Krhon Dheli, no juega siempre, y cuando juega, da demasiado 2. Por ese precio, hay mejores alternativas.
Y a Yuri no le vendía. Va a ser el titular. En un equipo con línea ascendente, y que se va a revalorizar un kilito posiblemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a isco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ISCO YKRONH
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Khron-dehli vendería yo. Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
isco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
entre krhon e isco hay una diferencia de 8 kilos aprox. y 10 puntos...Pienso que solo Isco sería rentable si el Madrid sufriría alguna lesión en el medio campo..si no...fuera..muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Krohn. El Sevilla rota mucho y no tiene buenas puntuaciones. Isco con la vuelta de Bale y la mejora de James, no será titular muchas veces, pero creo que puntuará mejor. Yo me plantearía vender a los 2 y con la pasta fichar algún jugador titular indiscutible en su equipo.
Suerte. ¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3869552#3869552
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:37 Título del mensaje: Re: deuda a quien vender dejar link! |
|
|
| Semoleret escribió: |
hola a todos, me he quedado en negativo y para la jornada extra aunque no puntue porque no tengo a nadie del sporting ni del barça, hemos de estar en positivo... a quien venderiais? deuda 5,9.
1. caicedo
2. khron deli
3. isco
venderiais a yuri berchiche tambien? |
Vendería a kron deli, con los del Sevilla nunca se sabe si van a jugar o no, con emery nunca se sabe que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:37 Título del mensaje: Re: deuda a quien vender dejar link! |
|
|
| Semoleret escribió: |
1. caicedo
2. khron deli
3. isco
venderiais a yuri berchiche tambien? |
Vendería a kron deli, con los del Sevilla nunca se sabe si van a jugar o no, con emery nunca se sabe que hacer
Ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549630
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendería a kron, al final te vas a acabar desesperando con las rotaciones de emery...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda vendería a kron deli emery rota demasiado es una lotería y Caicedo también le vendería a isco no suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda. Lo cierto esq no he visto el resto de tú equipo. Pero viendo las puntuaciones habituales y el número de partidos disputados, al que vendia es a Isco. Es mucho dinero que puedes invertir debidamente. Tampoco se que mercado te quedara por salir. Al que no vendia es a yuri ni a Caicedo. Aunque es cierto que el espanyol no esta muy bien, Caicedo esta temporada si lo esta. Y Yuri, aunque tampoco sea un escándalo de jugador, por la racha de su equipo si que lo mantenia unas jornadas mas. Espero te sea útil.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora