preload
basicPlayer

Deuda de 6 kilos, ¿a quién vender?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 11:38   Título del mensaje: Deuda de 6 kilos, ¿a quién vender? Responder citando

Muy buenas a todos

Tras los fichajes de Bruno Soriano y Aritz Elustondo tengo que afrontar una deuda de 6,4 millones. Mi equipo es el siguiente:

Varas
Sidnei - Luis H. - Carriço/Aritz E.
James - Vitolo - Tana - Orellana - Bruno (Cristóforo, Atsu, Borges)
Neymar - Williams (Gerard M., Uche)

En principio, los jugadores "vendibles" serían los siguientes:

- Cristóforo 1,8 M
- Atsu 3,1 M
- Borges 1,3 M
- Gerard Moreno 4,2 M
- Uche 3,2 M

Otra opción sería incluir a Carriço [2,9 M] por las rotaciones de Emery, pero en principio no me gustaría venderlo. ¿A quién venderíais vosotros?

A priori vendiendo a Uche y Atsu (los fiché para especular) ya casi lo tendría, pero quizás acaben siendo importantes en el Málaga.

¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Gerard Moreno, es Espanyol no está muy bien y con Ney y Williams lo tienes resuelto, más Uche de repuesto. Y Cristóforo, ya tienes a Carriço, y con las rotaciones de Emery no merece mucho la pena.

Ahí tienes 6M, si le puedes sumar pujas al alza y los puntos de esta jornada lo tendrías.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes yo como muy bin dice el compañero venderia a gerard moreno y cristoforo, pk ya tienes a dos del sevilla y coin emery nunca se sabe.

Me ayudas?¿ http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3868771#3868771
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que con Gerard y Cristóforo no me llega. La deuda que tengo es de 7,5 M, ya le había descontado a ojo lo que saque de la jornada, que se quedará en 6,3-6,5 kilos, depende de lo que puntúen los jugadores que me faltan.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

royyal escribió:
buenas tardes yo como muy bin dice el compañero venderia a gerard moreno y cristoforo, pk ya tienes a dos del sevilla y coin emery nunca se sabe.

Me ayudas?¿ http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3868771#3868771

Ayudado
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

En caso de necesidad yo no me planteo tanto que jugador puede llegar a ser importante para su equipo, sino si va a ser importante para mí. Tienes a Neymar y a Williams ¿en algún momento te planteas cambiar a alguno de ellos? Yo creo que no, por lo que ya puedes vender a un delantero, y me decantaría por Gerard, que es más caro. Y por otro lado, Atsu lo fichaste para especular... y además está lesionado. Así que yo vendería a Gerard y a Atsu y además te queda un pequeño colchón de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 14:44   Título del mensaje: Re: Deuda de 6 kilos, ¿a quién vender? Responder citando

Amunike323 escribió:
Muy buenas a todos

Tras los fichajes de Bruno Soriano y Aritz Elustondo tengo que afrontar una deuda de 6,4 millones. Mi equipo es el siguiente:

Varas
Sidnei - Luis H. - Carriço/Aritz E.
James - Vitolo - Tana - Orellana - Bruno (Cristóforo, Atsu, Borges)
Neymar - Williams (Gerard M., Uche)

En principio, los jugadores "vendibles" serían los siguientes:

- Cristóforo 1,8 M
- Atsu 3,1 M
- Borges 1,3 M
- Gerard Moreno 4,2 M
- Uche 3,2 M

Otra opción sería incluir a Carriço [2,9 M] por las rotaciones de Emery, pero en principio no me gustaría venderlo. ¿A quién venderíais vosotros?

A priori vendiendo a Uche y Atsu (los fiché para especular) ya casi lo tendría, pero quizás acaben siendo importantes en el Málaga.

¡Un saludo y gracias!

yo vendia a cristo, borges y uche
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Cristóforo+ Gerard Moreno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1