preload
basicPlayer

Como salir del negativo! LINK y AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 10:48   Título del mensaje: Como salir del negativo! LINK y AYUDO!! Responder citando

He fichado a Camacho y tengo una deuda de 9 millones, nose a quien vender para salir del negativo, incluso me planteo volver a vender a Camacho... estoy hecho un lio, ayuda por favor.
Mi equipo es el siguiente:
Portero: Riesgo
Defensas: Godin, Rosales, Sidnei, Damian Suarez
Medios: Wass, Camacho, Viera, Vitolo, Mosquera
Delanteros: Neymar, Benzema, Rossi
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Camacho no lo vendería ni loco.
Yo vendería a Rossi y Damian Suararez y poco a poco ir fichando fondo de armario.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Wass, ha dado bajón respecto alinicio de temporada, y a Damián Suarez. Rossi no le vendería, tiene pinta de que se va a hinchar y no para de subir de valor.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549412
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

pokeface8 escribió:
Yo vendería a Wass, ha dado bajón respecto alinicio de temporada, y a Damián Suarez. Rossi no le vendería, tiene pinta de que se va a hinchar y no para de subir de valor.

de que bajon hablas? 6-6-2-10? Eso es bajon?
Yo creo que deberiais comentar para ayudar en vez de para q te contesten a tu link.. Cierto que no ha marcado goles como al principio pero sus puntuaciones son buenas. Y ojo, no lo tengo, lo tiene el segundo d mi liga. Simplemente lo digo porque hice una pregunta sobre Halilovic y un iluminado me dijo q lo fichara que era el timon del equipo y titularisimo y despues dejo su link tan tranquilo.. Cuando Halilovic es suplente por su mala actuacion.

Bueno al caso, te queda un equipo super corto pero los ssacrificados para mi serian Suarez y Viera, hagas lo que hagas tendras que desprenderte d algun bueno. Tambien miraria de vender a Vitolo y algun otro defensa mas caro. Puesto que Emery rota mucho.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso vendería a Vitolo y Damián. Vitolo rotara y Damián en casa bien, pero fuera regular. Rossi es una incógnita, pero si te sale bien, será mucho mas rentable que Vitolo. Es un juego de Riesgo, y un delantero te puede hacer un 16 con suerte.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549501
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

hertramoes escribió:

pokeface8 escribió:

de que bajon hablas? 6-6-2-10? Eso es bajon?
Yo creo que deberiais comentar para ayudar en vez de para q te contesten a tu link.. Cierto que no ha marcado goles como al principio pero sus puntuaciones son buenas. Y ojo, no lo tengo, lo tiene el segundo d mi liga. Simplemente lo digo porque hice una pregunta sobre Halilovic y un iluminado me dijo q lo fichara que era el timon del equipo y titularisimo y despues dejo su link tan tranquilo.. Cuando Halilovic es suplente por su mala actuacion.

Bueno al caso, te queda un equipo super corto pero los ssacrificados para mi serian Suarez y Viera, hagas lo que hagas tendras que desprenderte d algun bueno. Tambien miraria de vender a Vitolo y algun otro defensa mas caro. Puesto que Emery rota mucho.

Yo soy el que comenté lo de Halilovic y me reafirmo. Sin embargo, el chaval este no sabrá que ayer se lesionó Ndi y Halilohic será titularísimo. En fin, hay Maldinis en todos lados.

En cuanto a tu pregunta, coincido paradójicamente con el Maldini experto en el Sporting: soy fan de 3 en defensa (y tienes 3 defensas top), así que Suárez fuera. Vitolo ha bajado en rendimiento y presencias (por la Copa) y se prevé que, con la final copera y la EL las suplencias sean hábito. Viera es la referencia de Las Palmas, el tirador de penaltis... Pero para la recta finsl de liga suelo evitar equipos involucrados en el descenso. Además de que Camacho bien vale sacrificar a Vitolo
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Rosi y Damián Suárez.
. Yo vendería a Vitolo y Damián S., pero no te llega para saldar la deuda. Vitolo, aunque a mí me gusta, no es muy recomendable por qué nunca sabes cuándo va a jugar, pero no te llega para saldar la deuda. Con Emery al frente del Sevilla ninguno de sus jugadores son muy recomendables.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Damián y Rossi, cuando haya buenas ofertas para salir del hoyo, los demás son demasiado jugadorazos para desprenderte de ellos, eso sí tienes que ir fichando parches low cost para tapar posibles agujeros porque más justo no puedes tener el equipo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549505 me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo+Damian y si no te llega pues Rossi+Damian

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3868658#3868658
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1