preload
basicPlayer

Chygrynskiy and Pep

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:11   Título del mensaje: Chygrynskiy and Pep Responder citando

¿Alguien sabe porque Guardiola ficho a este hombre?

Es lento, pega muchas patadas, no se le ve un crack en el juego aereo, cuesta 25 millones de euros, y no puede jugar champions.
Que le ha visto guardiola, seran cierto que es gay y estan enamorados?????
esto se me escapa de las manos, alguien me puede contestar?????
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:19   Título del mensaje: Responder citando

compare, no haberlo fichado tú!!!!!!!! jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola estaba enamorado de Cáceres, durante todo el año intentó llamar su atención para llevárselo al huerto. Este año, en un ataque de rabia decidió enviar a Cáceres a Italia y fichar a Chygrinskiy para así dar celos al uruguayo y provocar que el año que viene vuelva a Barcelona deseoso de reencontrarse con Pep.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola estaba enamorado de Cáceres, durante todo el año intentó llamar su atención para llevárselo al huerto. Este año, en un ataque de rabia decidió enviar a Cáceres a Italia y fichar a Chygrinskiy para así dar celos al uruguayo y provocar que el año que viene vuelva a Barcelona deseoso de reencontrarse con Pep.

+1 esta noticia ya salió como primicia en sálvame deluxe!!! el uruguasho volverá a caer en las redes de pep.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Si han pagado 25 millones por algo será.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:53   Título del mensaje: Responder citando

habra que darle tiempo, pork aunke no lo parezka es un txabal, y cuesta adaptarse, lo que hizo busquets en su momento no lo hace todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

no compreis a chygry porque lo tienen cruzao en el as, ademas de que es un pktttt
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

si y tp compreis a cr96 q lo tiene cruzao pepe el brujo....por lo pronto hasta después de los partidos de portugal no juega.....es decir minimo 3 semanitas más........
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Los que habeis escrito mal de Chy espero que entreis denuevo en el foro dentro de 2 meses, a ver si pensais igual todavia...
Si si venderlo y ya vereis como os arrepenteis.
Aupa Barca!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es un buen jugador y lo demostrara ara me parece excesivo 25 kilos por "este" central con 5 ficharon a pepe que el dejando fuera su idas de loco si que los vale xk es un de los mejores centrales del mundo sino el mejor y lo dice un antimadridista. Xigrinsky poco ha demostrado aunque aun es protno veremos como evoluciona
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

perdona que te diga boscaaa pero pepe no costo 5 kilos....costo 30
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

pepe cuando vino no lo conocia nadie y tardó su tiempo en adaptarse, hay que tener paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Hombre al precio que está, teniendo en cuenta que Pep lo utilizará para dar descanso a Puyol o Piqué en liga y dejando atrás la broma de los enamoramientos, yo lo ficharía...aunque hasta el momento no haya puntuado muy bien, en cuanto se adapte seguro que dará muchos puntos, también suele marcar algún golillo de cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Me parece ofensivo q hableis asi de Guardiola, su sexualidad es su vida privada y q yo sepa tiene pareja y 3 hijos asi q menos coñitas y mas respeto a un entrenador q siendo novato a hecho historia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como podeis decir que pepe es un buen defensa.
Sera rapido, y va bien por alto, pero en mi opinion se le va mucho la cabeza y eso se le nota en muchas acciones del partido. No me parece que sea un central muy seguro.
Y chyngriski, por lo que le e visto no parece que sea nada del otro mundo, pero creo que hay que darle tiempo. Ademas teniendo a puyol y pique...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Si yo me he gsastado 2,5 kilos en Chygrynskiy y estoy indignado, imaginarse como tien que estar El señor Juan La Puerta habiendose gastado 25, jajjajajja!!!!!!!

Pepe no es buen defensa, si no estubiera en el madrid lo expulsaba un partido si y otro tambien!!!!!!

Que le vamos hacer, a Pep le vuelven locos los encantos de los melenudos! jajajja
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Chigrinsqui acabará rindiendo, no digo que a la altura de lo que se espera de un tipo que costó 25 kilos, pero es muy bueno, lo demostró el año pasado. Ahora, jugador de muchos puntos en Comunio no creo que vaya a ser.
Por otro lado, no sé si hay que ser ciego o obcecado para decir que Pepe no es un buen defensa. Puede no ser de tu gusto -no es un central sobrio, elegante y de colocación perfecta, no es Nesta-, pero es de lo mejor que hay, y, desde luego, ideal para el Madrid -que deja unos espacios atrás que te cagas, Nesta en sus buenos tiempos las hubiese pasado *** en el Madrid-.
Y sé perfectamente que el tipo ese Ucraniano no se llama así, pero por otro lado su nombre de verdad se escribe en cirílico así que no me pienso esforzar en utilizar una grafía u otra -ahorraos el comentario-.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Claro, ahora me encaja todo, por eso en el Barsa son todos feos, para evitar que Guardiola mezcle el trabajo con el placer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, una cosa es adaptarse al equipo y a la liga..... y otra muy distinta es demostrar partido a partido que eres un patapalo, y no hablo de las puntuaciones, hablo de verle jugar al futbol.

Comparar a este bicho con Pepe me parece que tiene poco sentido, joder con el resentimiento....
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

gabip4f escribió:
Me parece ofensivo q hableis asi de Guardiola, su sexualidad es su vida privada y q yo sepa tiene pareja y 3 hijos asi q menos coñitas y mas respeto a un entrenador q siendo novato a hecho historia

Lo que se ha dicho ha sido en plan broma, a mi no me importa si es homosexual o no (tener hijos no significa que seas heterosexual). Tampoco hay que tomárselo a mal.

PD: ¿Las "q" solas significan algo? Es que me vuelvo loco intentando descifrar lo que muchos intentan decir, no estaría mal un poco de respeto al idioma español.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 21:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si el problema no es si es maricon o no,eso es lo de menos, el problema es que se gaste el dinero del club para traierse a sus ligues!!!!!!!!!!

un poco mariposon si ke parece!!!!!

Muy bueno lo de ke todos los del barca son feos, jejejejjeje, la verdad es ke no son como los del madrid, ke le hacen un text de guapura antes de fichar!!!!!
jajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 01:22   Título del mensaje: Responder citando

yubero escribió:
perdona que te diga boscaaa pero pepe no costo 5 kilos....costo 30

jaja ya lo se queria decir 5 mas que chigrinsky osea 30 millones
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 09:21   Título del mensaje: Responder citando

rubenpr escribió:
si y tp compreis a cr96 q lo tiene cruzao pepe el brujo....por lo pronto hasta después de los partidos de portugal no juega.....es decir minimo 3 semanitas más........

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:01   Título del mensaje: pepe botella Responder citando

Como podeis hablar bien de Pepe...se os ha olvidao la agresion del año pasado a los jugadores de getafe!! ese hombre deberia estar en la penintenciaria de juarez...bien lejos de los terrenos de juego! no tiene ni dos dedos de cabeza!
Os imaginas quizas a Pique o Puyol liandola asi en el Camp Nou....elegancia amigos! mas q un club!! y "viva el betis manque pierda"
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

gabip4f escribió:

Y punto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2