| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 14:16 Título del mensaje: nasief morris |
|
|
|
alguien sabe porke no a judago los ultimos 2 partidos. el ultimo ni konvocado fue. a tenido algun problema con el entrenador o es solo por bajo rendimiento??
gracias!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2009 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Decisión técnica, no tiene ningún tipo de lesión. Igual tiene algún mal rollo con el entrenador pero no se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias. habra que esperar a la convocatoria del sabado o a que echen al mandia ese y aver si vuelve la makina de sakar puntos del año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
q echen a mandiá ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
morris tampoco está rindiendo como en el Recre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
en marca pone q ultimatum a mandia este fin de semana, asi q animemos al athletic xavales!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
he leio en as q mandiá va a hacer cambios significativos para jugar ante el athletic, por lo visto el presidente les a dao una charlita tanto a los jugadores como al entrenador.............. espero q entre esos cambios este el de morris....... xo quién sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
igual no esta al nivel del año pasao pero le da mil vueltas a Henrique y Torrejon seguro!! jajaja a ver si es verdad y lo pone este finde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
eso eso morris y aranaa:)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2009 20:27 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leer esto sobre los cambios de Mandiá...
Geijo y Osmar pueden ser los cambios drásticos de Mandiá
Aunque el canterano no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de temporada, e n el partidillo habitual de la jornada ha probado en todo momento junto con el titular Torrejón.
En una semana normal, Osmar quizá no entra en ninguna de las quinielas, pero esperando los cambios solicitados por Pernía, el canterano (uno de los jugadores que más ha sorprendido al cuerpo técnico) puede tener su oportunidad. Aunque es muy complicado aventurarse.
Llamaba especialmente la atención ver a Morris, Henrique y Oriol turnarse para completar el entrenamiento (parecía que estorbaban),
Otro de los cambios, aunque sería más normal, es el de Geijo, que formaría junto con el congoleño Tchité. Sendos futbolistas debutarían como pareja de ataque desde el pitido inicial.
La duda en estos momentos estará en la banda derecha donde Luis García y Munitis se disputan un puesto. Parece que Arana ha perdido todas sus opciones de titularidad en los últimos encuentros.
http://elracinguista.com/articles/33809-geijo-y-osmar-pueden-ser-los-cambios-drasticos-de-mandia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como pongan al Osmar ese antes ke a Morris..... me pego un tiro XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Mandia es un inutil.Morris ha sido el mejor defensa del Racing de lo que llevamos de temporada y lleva 2 partidos sin convocarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
xavales, estamos jodidos, vamos a quemar a mandia o llamemos a pepe el brujo, es decir mi primo, y q le metan 8 al racing y veams q pasa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| pepepi3pi escribió: |
| xavales, estamos jodidos, vamos a quemar a mandia o llamemos a pepe el brujo, es decir mi primo, y q le metan 8 al racing y veams q pasa!! |
no se a que esperas a llamar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si pone ya esta semana a morris porque me esta jodiendo el mandia ese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
mandia me tiene arto ya, morris no esta al mismo nivel del recre pero aun asi es mejor ke todos los centrales ke tiene el racing, y lo deja fuera.... en fin, estoy con todos aupa atlethic!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento x los racinguistas, pero ojalá le caigan un mato de goles esta jornada y echen x c...o al MANDIÁ DE LOS HUEVOS!! VETE YA MANDIÁ!! me tienes la defensa arruiná perrrrrrrrrrrrrrrro!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora