preload
basicPlayer

SESMA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 08:18   Título del mensaje: SESMA Responder citando

¿Jugara ya este fin de semana?¿Cuanto le keda?Esque me lo ofrecen por 1.200.000 y no se si ficharle
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

yo x esa cantidad no lo ficharia. ayudame aqui http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=73652
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:02   Título del mensaje: Sesma Responder citando

Yo le tengo en mi equipo y estoy por venderlo. En mi liga no vale ni 300.000 para colmo no juega entre lesiones y demás. Su sustituto en su puesto (Nauzet) está jugando bien y se está forrando a puntos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:17   Título del mensaje: Re: Sesma Responder citando

Ricardo Ca escribió:
Yo le tengo en mi equipo y estoy por venderlo. En mi liga no vale ni 300.000 para colmo no juega entre lesiones y demás. Su sustituto en su puesto (Nauzet) está jugando bien y se está forrando a puntos.

Su sustituto no es nauzet, sino marquitos, que no se esta saliendo precisamente nauzet es el suplente de Sisi
yo esperare a ver si vuelve este finde y recupera la forma, ya que venderle no me sale muy rentable... vale 4 duros!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:19   Título del mensaje: Re: SESMA Responder citando

andrein escribió:
¿Jugara ya este fin de semana?¿Cuanto le keda?Esque me lo ofrecen por 1.200.000 y no se si ficharle

sesma ya esta recuperado,las demas preguntas en su post correspondiente,gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1