| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 09:49 Título del mensaje: cristiano |
|
|
|
jugara cristiano el derby????¡¡¡¡¡
no se sabe nada de la resonancia q se le hacia esta semana n?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
en el mundo.es pone q no jugara en sevilla,eso fue hace 1 mes,aun no se sabe pero tampoko se oye ni ablar,no kreo q juege pero espero q si lo aga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2009 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En MARCA sin embargo pone que es posible que Pellegrini cuente con él para el derby. Más info en NOTICIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
cristiano no jugara el derbi del calderon
an dicho los servicios medicos del real madrid ke aun no sta al 100% y ke se tiene ke recuperar bien para no tener otra recaida ke seria lo mas normal si fuerza ante el atl. de madrid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2009 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final, MARCA como siempre metió la pata y ahora dice que CR no llegará al derby.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Marca=fantasma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 18:48 Título del mensaje: Re: cristiano |
|
|
| ligabajera escribió: |
jugara cristiano el derby????¡¡¡¡¡
no se sabe nada de la resonancia q se le hacia esta semana n? |
será baja para el derbi..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
era de esperar... a ver si al siguiente ya juega..por cierto cuando se juega Portugal el pase al Mundial? no jugará Cristiano no? jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| era de esperar... a ver si al siguiente ya juega..por cierto cuando se juega Portugal el pase al Mundial? no jugará Cristiano no? jaja |
yo apostaria a que cristiano ronaldo jugará el martes contra el alcorcon,y con su selecion,pues seguro que juega,no tengo duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 20:44 Título del mensaje: cr9 |
|
|
|
tiene que volber a holanda a mirarse otra bez,xk resulta que no a mejorado nada,la 4 noticias noche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
en la Ser han dicho que no jugara ni el derbi ni copa i que estan hablando con Jorge Mendes su representante para que no juege con Portugal y que ademas quieren llevarlo a Holanda a un medico Van Dyk porque el tobillo no ha presentado mejora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
joder  ahora k sale al mercado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso chavales......q el partido de repesca de la vuelta del portugal-bosnia es a mediados de noviembre (el 16 creo) y el madrid va a pedir q cr96 no lo juegue....la única forma de q no lo juegue (como es evidente) es q el jugador se niegue (q no lo va a hacer) ó q no esté recuperado (con lo cual no podría jugar antes con el Madrid), Una vez recuperado el chaval tendrá q entrenar y coger el ritmo, q después de 2 meses parado....
Resumiendo q con suerte a ver si va al camp nou q es en 3 jornadas sino me ekivoko  por lo pronto a Holanda a q lo vea el holandés q lo operó en Julio......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Igandian escribió: |
Joder con Pepe el brujo!!!!  |
y q lo digas jajaja a mi el pepe el brujo este me daba mala espina y por eso hice un trueke cristiano-villa. de momento parece q me ha salido bien la jugada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 01:15 Título del mensaje: |
|
|
yo lo que creo es que el madrid no quiere forzar nada la recuperacion y dar indicios de que pueda jugar para que portugal no le convoque para los dos partidos que tiene y se pueda volver a resentir... si esta gente que pasa que le hacen las resonancias cada 15 dias... venga hombre que a los 15 dias de estar lesionado paga la aseguradora y obviamente habra un control de como evoluciona.
resumidas cuentas, fijo que para la semana de liga de despues de las selecciones la del finde del 14 estara listo, asi que le perderemos una semanita mas, la de la jornada 10, para la 11 estara (como aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me huele a trapiche del Madrid para que no juegue la repesca, prefiere reservarlo el el derbi para asi demostrarle a la selección lusa que no está para jugar... Me parece muy bien y de listos defender sus intereses, pero más vale que CR9 no se entere q puede quedarse sin Mundial por el Real Madrid.
Sólo son mis especulaciones... pero parece raro que un día antes de dar la convocatoria d ela repesca pase esto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora