| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 10:48 Título del mensaje: PARTE MEDICO ZARAGOZA |
|
|
|
Parte médico 1 de noviembre
Pennant y Arizmendi: lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se les realizarán pruebas complementarias dentro de las próximas 48 horas para realizar sendos diagnósticos y pronósticos definitivos.
Ayala: contusión lumbar en la parte izquierda del tronco. Pendiente de evolución.
Lafita: distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
OYE, carrizo esta lesionado?¿?, por que no jugo?
se repetira esta situacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de lafita es grave? juara er proxmo partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
tximini los ultimos partidos a kerido contar con lopez vallejo k parece k le ta kitando el puesto poko a poko a carrizo x cierto enorawena cuantos mensajes en el foro ya eres campeon europeo!! jjjjjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Que le pasa a arizmendi.. no vi el partido.. y ahora leo.. que puede que este lesionado? sera muy grave? q barral tiene acumulacion yme puedo quedar sin delanteros..!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| ad epopeya escribió: |
| lo de lafita es grave? juara er proxmo partido? |
no creo que sea grave por que jugo los 90 minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero porque ya habian agotado los tres cambios... yo tambien estoy pendiente de saber su evolucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que lo de Lafita sea grave, después de ser atendido jugó unos veinte minutos e hizo alguna jugada, estará tocadito por forzar pero poco más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 13:02 Título del mensaje: Gabi |
|
|
|
Con toda esta lista de lesionados volverá a jugar Gabi, no? Que lo ficho después de ver que había jugado 8 de 8 y esta jornada ni calentó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:08 Título del mensaje: :) |
|
|
|
yo realmente me alegro de estas lesiones,no por mi equipo de comunio sino poruqe quiero q juegue babic,los seis primeros partidos los jugo i demostro ser muy esquiso.luego se lesiono i llegaron lafita y sus muerto....creo q deben darle la oportunidad,yo como zaragocista i socio del club, lo quiero en el once inicial.
Ojo q yo veo todos los partidos del zara e??no ableis sin saber...
un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:13 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| asalme escribió: |
yo realmente me alegro de estas lesiones,no por mi equipo de comunio sino poruqe quiero q juegue babic,los seis primeros partidos los jugo i demostro ser muy esquiso.luego se lesiono i llegaron lafita y sus muerto....creo q deben darle la oportunidad,yo como zaragocista i socio del club, lo quiero en el once inicial.
un abrazo! |
has visto el anuncio de las bolsas de carrefour???
pues lafita es 400.000.000.000 de veces mejor que babic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 15:14 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajaja  jajajajajaja  jajajajjajaja
ya ves, a quien se le ocurre preferir a Babic antes que a Lafita, Jorge Lopez, Aguilar, Ander.... si son todos jugones, y el Babic ese es mas malo que cagar sangre, ajajaj
PD: lo de que eres socio del Zaragoza, no te lo crees ni tú... encima alegrándote de las lesiones de vuestros mejores jugadores, habría que ser gañán...
Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2009 15:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 15:17 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
un abrazo! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 19:59 Título del mensaje: soi socio del zaragoza |
|
|
|
haber pollo,soy socio del zaragoza,asi q no ables por favor y respeta las ideas d los demas,q sabemos del zaragoza y lo vivimos cada semana!!un saludo comuneros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 21:05 Título del mensaje: Re: soi socio del zaragoza |
|
|
| haber pollo,soy socio del zaragoza,asi q no ables por favor y respeta las ideas d los demas,q sabemos del zaragoza y lo vivimos cada semana!!un saludo comuneros |
pues con aficionados como tú, no necesitan enemigos... Joder, parece que quieres que se vayan a 2ª otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ke no sea nadaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces no juega¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:50 Título del mensaje: Re: soi socio del zaragoza |
|
|
| haber pollo,soy socio del zaragoza,asi q no ables por favor y respeta las ideas d los demas,q sabemos del zaragoza y lo vivimos cada semana!!un saludo comuneros |
pues por muy socio del zaragoza que seas, que lo dudo, te deberian quitar el carnet por ese comentario. mira que alegrarte de que se lesionen nuestros jugadores.
como no tenemos lesionados pues nada cuantos mas mejor no? para que juege Babic, que ha demostrado ser un jugador bastante limitado ademas de no mantener la concentracion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 06:02 Título del mensaje: |
|
|
|
segun el diario as lafita y ayala podran jugar contra el valencia,a arizmendi aun le quedan un par de semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 07:51 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
un abrazo! |
Campeón no soy Zaragocista pero si bético, y sé lo que puede hacer o no Babic y es malísimo!!! Corre de espaldas pero avanza palante, cosa que nunca había visto...por mucho que veas al Zaragoza si prefieres a este hombre antes que a Lafita, lo siento mucho pero de fútbols abes poquito artista. A cuidarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 09:13 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
un abrazo! |
1º Tú para empezar no eres socio del Zaragoza, 2º no estaria de más una tarjetita por comentarios así, 3º seas del equipo de seas no estaria de más que vieras más partidos para saber algo de futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
y de pennant que se sabe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 10:54 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
un abrazo! |
k tio mas gañán!! yo tngo a lafita y ewer, la lesion de ariz abre las puertas de ewer para los 2 proxios partidos, y creo k si lo hace bien, puede ponerlo titular mas veces. babic tb lo tngo, es malo, la unika ventaja es k es defensa y a veces juega de extremo, asi k puede mojar y sumar un huevo. pero compararlo con lafita, uno de los cracks de la liga..., dices k ves los partidos, pues debe ser borracho perdido, pk vamos. es como comparar a gravesen con zizou!
|
|
|