preload
basicPlayer

vela y alcacer por luis suarez ayuda please

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:07   Título del mensaje: vela y alcacer por luis suarez ayuda please Responder citando

hola cambiariais a Vela +alcacer por luis suarez es que hoy a salido en el mercado y para ficharlo luego tendria que venderlos y me gustan mucho los dos pero asi tendria pareja cule neymar y luis suarez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

yo no soy partidario de tener a parejas de centrales o parejas de delanteros... si en cambio a parejas de porteros...

a vela lo veo el mejor de la real y con la ayuda de jonatas creo que va a mejorar mucho delante...

respecto a alcacer parte de titular, pero ya veremos...

vende a ney y ficha a suarez...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ok, tambien es otra opccion y bastante interesante pero neymar es el tercer o cuarto mejor y pie.so que lo puntuan bien y mi duda es alcacer no me da buena espina ya que lo fiche el año pasado en su peor momento y por bastante dinero
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni me lo pensaba... Un jugador que en media temporada te hace 190 puntos como Suárez no deberías pensarlo.
Eso si... Ni tocar a Ney, la pasada temporada el tercero en puntuaciones con 260 solo por detrás de Messi y Cristiano... Además cada temporada va a más... Imagina la dupla Ney-Suárez, demoledor.

Dame una ayudita!!!! https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524017
Código:
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a neymar, yo no lo haria, alcacer y vela son dos delanteros top.

Un saludo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524053
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por Suarez, pero me quedaría a Vela. Vendería a Alcacer y los que necesitase de entre estos: Krychowiak, Camacho, Cani, Marcelo, etc. Tienes jugadores de sobra.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

En teoria tengo una deuda de 21k he vendido a
Iñigo
Sidney
Filipenko
Konoplianka
Cani
L.silva
Todos ellos me han dado uno 16 casi 17millones
Mañana vedo a krychoviak y morales y ya serian los 21 millones ahora el lio es si pujo unos 18 k por suarez
Me darian 9por alcacer y el resto de los nueve que faltarian tendria que ver a cual vender para no destrozar mucho y dejarme la tripleta de ney suarez y vela
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1