preload
basicPlayer

roja a albiol

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:12   Título del mensaje: roja a albiol Responder citando

si se recurre y se la quitan, como quedarian sus puntos esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:14   Título del mensaje: Responder citando

creo que se le sumarian los 6 puntos que le van a restar
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, le sumarian los 6 que le van a restar.

Por cierto, no he visto el partido, ha sido para roja?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Temujin escribió:

ni de coña, si me apuras no era ni de amarilla
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Existe agarron claro sobre el delantero y era el ultimo....si es falta debe ser roja.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:55   Título del mensaje: Responder citando

yo lo e visto y como muxo es amarilla, y si meapuras es falta dudosa, es un balon alto y se forcejean entre los 2 y se ve un pekeño agarron de albiol, y claro el arbitro ke no se sabe las reglas al ser el ultimo defensa va y lo expulsa, lo ke no debe saber el arbitro es ke ademas de ser el ultimo defensa tiene ke ser ocasion clara de gol para sacar roja directa, y estaban los 2 de espaldas ala porteria, yo creo ke se la kitaran y le pondran un amarilla, pero de momento no an retirao ninguna tarjeta y mira ke an recurrido ekipos ya,
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 20:58   Título del mensaje: Responder citando

venga ya!! menudo forofismo, es roja clarisisisisima, se va solo contra el portero y le agarra, es el ultimo defensa, el siguiente esta a varios metros. no hay discusion, no solo son rojas las agresiones o entradas duras eh? ocasion manifiesta d gol y ultimo defensa, roja y se acabó, basta ya de llorar k el madrid le ha echado pelotas y ha ganao bien, pero andaban acojonaos y albiol la kago muxisimo y ya esta. gracias a la expulsión el madrid ha ganado

albiol deberia tener un - y la roja directa, asi k deberia ser -8, a ver kon k nos sorprenden mañana
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 31 Oct 2009 21:02   Título del mensaje: Responder citando

un tipo con 35 jugadores en su equipo de comunio no tiene mucho que decir....NO era roja, con amarilla suficiente

MensajePublicado: 31 Oct 2009 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Temujin escribió:

amigo temujin, el -8 esta jornada no te lo quita nadie. ah, se me olvidava: jujujujujujuju (caso jujujujuju)
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba viendo el partido y cuando hizo la falta sí pensé que podía ser roja. Lo único que estaba de espaldas, pero la falta es clarísima y era el último, para mi roja.
Pero de ahí a decir que el Mádrid ganó gracias a la roja...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 21:45   Título del mensaje: FLIPAO Responder citando

vikolomoku escribió:
un tipo con 35 jugadores en su equipo de comunio no tiene mucho que decir....NO era roja, con amarilla suficiente

TU TE FLIPAS CATALAN SEGURO QUE LO HAS VISTO POR TV3,
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Amigo Julen, vayase a los foros de Apoño!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Roja clara. Soldado se iba a dar la vuelta y marcar y Albiol le agarra y lo tira al suelo, último defensa, expulsión.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Por mi bien, que se la quiten xD Aunq no creo q le pongan un -8, porq en As pone que es roja injusta, vamos que le pondran una pica y se ira Albiol con -4
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

si yo digo k gano por la roja pk desde ese momento espabilo. dudar de k es roja es de no saber el reglamento, no keda mas, falta en ocasion manifiesta de gol y ultimo defensa, roja. no soy catalan, pero y ké, komo si lo fuese, lo vi por psn y nada mas hacer la falta, el comentarista dijo: roja, y asi fue.ahi si k no discuten, lo del as mañana si le dan una pika es un eskandalo

k problema tienes kon los catalanes, por cierto?? me parece k de futbol no sabes demasiado, seguro k eres d los k kieren ver a raul todos los partidos arrastrandose. el kaño k tiro hoy y komo se la kitaron de nuevo, ha sido muy gracioso...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando

¿ALGUIEN VIO EL PARTIDO?. los que decis que fue roja tambien apoyais los 5 penaltys por manos del barsa contra el chelsea?, dejad vosotros los forofismos

Jugada: balon largo a la espalda del madrid, soldado, de espaldas se cae fuera del area debido a LEVE contacto con albiol, teniendo a pepe a un par de metros, y teniendo en cuenta que soldado controla el balon de espaldas, pepe hubiera llegado.

NO es una ocasion manifiesta de gol, ya que ni esta de cara a porteria, ni tiene el balon completamente controlado.

esa es la *** verdad
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

wunter rabioso , el año pasada arrasamos con todas las copas, el chelsea? a cascarla y tu tambien por envidioso, este año la ganaremos en vuestro campo que os dolera mas
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 00:22   Título del mensaje: Responder citando

pues yo he visto el partido y esto me ha parecido:
- roja clara a albiol
-penalty a kaka
-falta previa del madrid en el 1º gol de higuain
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la falta era clara, pero con una amarilla hubbiera bastado, y lo digo siendo cule. Sin embargo, no creo que se la debieran de quitar, ya que en el acta ha manifestado que ha considerado que la ocasion era lo suficientemente clara como para sacarle la roja, y existiendo la falta, no creo que pase de roja a amarilla, seria muy raro, creo que se quedara en un -4 (perdon por eespecular jaja)
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Temujin escribió:
Amigo Julen, vayase a los foros de Apoño!

jajajajajaja Apoño, mucho mejor que un coño!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 07:43   Título del mensaje: Responder citando

No queréis ver la realidad eh! En la radio(Cadena SER) decían que había sido roja. Albiol es el ÚLTIMO defensa, agarra a Soldado y lo tira al suelo, por lo tanto debe ser expulsado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Soy cule y para mi no tenian que haber expulsado a Albiol, como mucho y siendo muy rigurosos es amarilla, tambien hay que decir que en el segundo gol hay falta clarisima a Celestini.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 08:42   Título del mensaje: Responder citando

es amarilla, no er ni el ultimo hombre ni tenia soldado el balon controlao
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Los que haceis comentarios tipo "el que diga que es amarilla o roja, no tiene ni idea..." realmente de lo que no tiene idea es de tolerancia. Respetemos las opiniones de todos, que precisamente este tema es opninable en todos los sentidos.

Yo interpreto que ocasión manifiesta de gol es otra cosa. El reglamento y lainterpretación de la International Board dicen que si el jugador encara portería, pero el balón tiene trayectoria oblícua, no es ocasión manifiesta de gol. Entonces ¿cómo lo va a ser una jugada en la que el delantero está de espaldas y no ha controlado aún el balón?
De todos modos, Albiol se merecería la tarjeta roja nada más que por torpe.

Y otra cosa sobre los puntos. Si un comité le quita la tarjeta... le duelven lospuntos, vale. Pero si el CEDD le da una cautelar y le quitan los puntos en Mayo, hasta entonces vamos a estar pendientes de los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Los que dicen que fue roja, vieron el partido?troncos estan los 2 forcejeando , ademas soldado esta de spaldas a la porteria y Pepe muy cerca de ellos. Si pita la falta como mucho amarilla
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2