| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 13:23 Título del mensaje: Clausula sevilla --xerez |
|
|
|
¿que pasa, que nadie va a poner la voz en grito?, ¿solo se condena cuando lo hace el madrid?
es indignante cómo se tratan los asuntos con respecto al madrid. si esto pasa con el madrid se montan sanedrines diciendo que esto es adulterar la competicion. Ahora lo hace el sevilla y es completamente lícito.
Pd_ a mi me parece lícito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tu lo dices... yo no he oido críticas por las cláusulas, pero si tú si, te creo.
Pero no comparto que el Madrid sea maltratado por los medios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora no tiene esas clausulas el madrid pero no jodas, que cuando las tenia se le cruzaba de la manera, diciendo que adulteraba la competicion porque los probes xavalitos que cedian debian demostrar y bla bla bla, y que el madrid les teniamiedo y bla bla bla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad que al madrid se le critico por adulterar la competicion por no dejar jugar a soldado a negredo y alguno mas, pero bueno yo creo que estan en su derecho de hacerlo aunque no sea lo mas justo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Técnicamente no se les prohibe jugar porque el dueño de la licencia federativa es sólo el equipo que lo tiene inscrito esa temporada y poder, puede alinear a los jugadores, al menos no sería alineación indebida.
Lo único que pasa es que se pactan penalizaciones si se alinean esos jugadores.
Pues que los pongan. No es problema deadulterar la competición, sino de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| osqui2 escribió: |
Técnicamente no se les prohibe jugar porque el dueño de la licencia federativa es sólo el equipo que lo tiene inscrito esa temporada y poder, puede alinear a los jugadores, al menos no sería alineación indebida.
Pues que los pongan. No es problema deadulterar la competición, sino de dinero. |
tener que pagar por poner un jugador de tu equipo tambien es adulterar la competicion, eh pero que a mi me parece bien que lo hagan, estan en su derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| -Nupako- escribió: |
Pues que los pongan. No es problema deadulterar la competición, sino de dinero. |
tener que pagar por poner un jugador de tu equipo tambien es adulterar la competicion, eh pero que a mi me parece bien que lo hagan, estan en su derecho |
No lo tomes como una penalización, sino como que el sueldo del futbolista o su precio de cesión es mayor. Y tú puedes elegir si ponerlo o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| -Nupako- escribió: |
tener que pagar por poner un jugador de tu equipo tambien es adulterar la competicion, eh pero que a mi me parece bien que lo hagan, estan en su derecho |
No lo tomes como una penalización, sino como que el sueldo del futbolista o su precio de cesión es mayor. Y tú puedes elegir si ponerlo o no. |
que el precio sea mayor no es el problema , lo que adultera la competicion es que ese precio sea mas alto solo frente a un equipo en este caso el sevilla, que tiene ventaja frente a los 18 equipos restantes frente a los cuales armenteros si puede jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que si nos ponemos así, adulterar adulterar, es cualquier cosa. También es injusto que si Pareja le da una patada a Capel y lo expulsan, quien se beneficia es el equipo que juega la semana siguiente contra el Español, y en cambio la patada se la llevó Capel, o privó de marcar un gol al Sevilla, es decir, la acción del infractor perjudicó al Sevilla y se benefició al Valladolid...
Si el sistema permitiera que el perjudicado se beneficiara de las sanciones, sería más justo para no adulterar las competiciones, no?
También está el tema de las primas a terceros, que están prohibidas, precisamente porque adulteran la competición. Pero cuando alguien opina sobre ellas, siempre dicen que no son malas, que lo malo es recibir por dejarse perder.
Todos sabemos mil formas que harían más justas las competiciones, pero serían muy difícil regularlas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora