| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:04 Título del mensaje: Lopo selección? |
|
|
|
Es cierto que Del Bosque se esta palnteando convocar a Lopo para la selección?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El unico que lo sabe es el propio del Bosque, pero no lo veo con la suficiente tecnica-tactica-condicion para ir por delante de otros que si se lo merecerian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que es uno de esos muchos jugadores que del bosque tiene en la lista de posibles, pero no creo que lo llame y mucho menos con regularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
el que si que parece que le encanta a del bosque es pedro leon y este si que es probable que lo pruebe antes del mundial (aprovecho este tema para no abrir otro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si la verdad es q pedro leon tb es wen jugador, tira faltas y pone el balon donde quiere, pero weno rogaría q alguien m contestase si es cierto lo de Lopo o es solo un rumor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
LOPO es un gran jugador uno de los mejores defensas para el juego comunio por detras de gamz y alguno mas... y pk no ir a la seleccion creo que en estos momentos esta por encima de marchena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro Leon con la media q tiene es dificil, em cuanto a Lopo lo veo un poco flojo antes alguno del osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lopo es un gran jugador pero lo tiene dificil teniendo a gente como puyol o marchena q estan afianzados en la seleccion...o pique y albiol q poco a poco se hacen hueco. De todas formas...sigo prefiriendo a Nunes antes q a Lopo....me parece mas jefe en la defensa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantos años tiene lopo???, el otro dia fue el q marco del depor en copa no?, es bueno el "xaval"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No os flipeis, que lopo dudo mucho que vaya con del Bosque. Mira que es mejor que Marchena ahora mismo, pero marchena ya tiene experiencia y caracter, que es lo que necesita un SUPLENTE.
Y pedro leon, no seria raro que lo llamara teniendo en cuenta que Cazorla esta lesionado y que navas sufre de ansiedad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| anxonio escribió: |
| lopo es un gran jugador pero lo tiene dificil teniendo a gente como puyol o marchena q estan afianzados en la seleccion...o pique y albiol q poco a poco se hacen hueco. De todas formas...sigo prefiriendo a Nunes antes q a Lopo....me parece mas jefe en la defensa.... |
Nunes es portugues asi que dudod que lo veas en la seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Navas se reunió con Hierro y puede ser la gran novedad de La Roja contra Argentina
Disponer de un jugador de la tremenda calidad de Jesús Navas sin que forme parte de una selección llamada a marcar una época es una auténtica pena. La latente posibilidad de que el sevillista se incorpore de una vez a la disciplina de Vicente del Bosque, espoleada por un coqueteo semanas atrás, motivó ayer que una importante delegación del combinado nacional se viera las caras con el sevillano.
En concreto, el director deportivo Fernando Hierro y su principal adjunto, Antonio Fernández, compartieron mesa y mantel con Jesús Navas y su padre. La reunión, según adelantó Radio MARCA, tuvo lugar en Córdoba para aprovechar la presencia federativa a cuenta de un próximo partido de la selección sub 21.
La intención era conocer de primera mano qué quiere Navas y saber a qué atenerse todos. La sensación que anida ahora en la Federación tras el cara a cara es que está más cerca que nunca de ser parte de La Roja.
Tanto Hierro como Fernández, quien desde su etapa en el Sevilla mantiene una estrecha amistad con la familia de Navas, se marcharon con cierto optimismo tras ver la postura del futbolista. Los dos técnicos, eso sí, le hicieron ver que si decide a tirar hacia adelante, debe ser con rango de continuidad en el tiempo, no como un simple picoteo.
Navas les comentó que se encuentra predispuesto a dar el paso definitivo y les pidió unos días para pensarlo antes de ofrecer la respuesta definitiva. En concreto, los emplazó a después del partido de Liga de Campeones entre el Sevilla y el Stuttgart de la semana que viene para mostrar el veredicto.
Si, como parece, la respuesta final de Navas es positiva, la idea que maneja Del Bosque es citarlo para el partido del Centenario, a mediados de este mes, contra Argentina en el Calderón de Madrid y contra Austria enViena. Serían cinco días de concentración que servirían para calibrar la respuesta del jugador y si ha superado sus problemas de ansiedad.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, es optimista en esta cuestión. “Es una decisión que tiene que tomar él, se están dando los todos los pasos necesarios. Estamos en el tramo final para que la incorporación de Jesús Navas a la selección española se produzca ya”, dijo.
La última palabra de todo el asunto es de Jesús Navas.
Lo de Benidorm es agua pasada
Los problemas de ansiedad que Jesús Navas está cerca de dejar atrás dieron la cara por primera vez en una convocatoria del extremo de Los Palacios con la selección sub 21 en Benidorm. Entonces regresó antes de tiempo. Con el paso de los años, el jugador se encuentra mucho más centrado y los capítulos en el Sevilla han sido cada vez más esporádicos. Tan sólo resta saber si ahora se le puede dar carpetazo final a un asunto que ha coleado más de lo previsto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
marchena es mejor que lopo a la hora de dar patadas,porque por lo demás...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Numero 1 : piqué
Número 2: puyol
Número 3: albiol
Número 4 : quizas aquí hay mas posibilidades
pero los 3 primeros son intocables
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pues por aqui se esta hablando mucho de pablo la verdad esque españa en esa posicion esta sobrado de jugadores... en teoria ahi jugara iniesta como en la euro... pero estan navas pablo hernandez y pedro leon para tener un cambio mas de banda y no tanto el juego de diagonales y toque por el interior que hacen silva e iniesta en las bandas...
Yo sinceramente creo que el mejor de los tres es pedro leon y creo que ira al mundial...
En lo referente a lopo y la defensa por aki tambien se habla mucho de que todo el mundo( incluido del bosque) o eso dicen los de la prensa mesetaria quiere cargarse a marchena para el mundial con lo que irian puyol pique albiol y otro ese otro podria entrar lopo aunque yo no lo veo claro.. yo si marchena no baja mucho el nivel lo llevaria..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
oye que con marchena ganamos la eurocopa, como cuarto defensa sirve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Lopo F4N !! Selección ya !!
Por un Comunio Limpio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que lopo y nunes son unos muy buenos defensas pero que si no fuera por el comunio muchos ni los conoceriamos...yo veo dificil que vayan a la seleccion porque pique, albiol, puyol, ramos, etc ya tienen su sitio ganado...ahora si, yo los llamaria antes que a marchena (y soy del valencia), juanito, fernando navarro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| piles90 escribió: |
| yo pienso que lopo y nunes son unos muy buenos defensas pero que si no fuera por el comunio muchos ni los conoceriamos...yo veo dificil que vayan a la seleccion porque pique, albiol, puyol, ramos, etc ya tienen su sitio ganado...ahora si, yo los llamaria antes que a marchena (y soy del valencia), juanito, fernando navarro... |
a ver si nos enteramos ya, Nunes es portugues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
lopo es buen defensa, pero no es bueno en la salida. es para un ekipo k juega bien armado atras, con la linea cerca del area. para la selaccion no vale, marchena, puyol, pique, albiol son lo 4 centrales k iran sin duda. luego ramos tb ira y podria ser central si es necesario, al igual k puyol si hace falta laeral derecho. arbeloa si recupera el toino es otro k podria jugar en el izquierdo y cumplir de central. por tanto no, no es factible lopo en la seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
si en su momento no convocaron a mikel arteta.... supongo que por las mismas razones lopo tmpoko sera convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
k tendra k ver arteta?? estamos hablando de centrales, medios es mas dificil ir convocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre esta claro q si lopo va a la seleccion iria de tercera o cuarta opcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| k tendra k ver arteta?? estamos hablando de centrales, medios es mas dificil ir convocado... |
quiza venga a ser la misma situacion... a lopo lo convocaran cuando alguno se lesione pero no creo q sea convocado con regularidad
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora