preload
basicPlayer

Leandro cabrera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 14:49   Título del mensaje: Leandro cabrera Responder citando

alguien sabe porque cabrera el jugador del atletico de madrid, no juega ?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

ha estado en el mundial sub-20 con Uruguay y volvio a entrenar el lunes con el equipo despues de volver de uruguay de resolver unos problemas personales.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 16:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias, y crees q jugara con el atletic?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando

esq tengo la duda, porque leandro cabrera fue uno de los fichajes de verano y parecia bueno!! y todabia no a jugado ningun partido ni a sido convocado!! crees q jugara?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Va a jugar poco o nada, es uno de los tipicos fichajes pufos del aletico.

Este chaval dicen que puede jugar como central o lateral izquierdo. Pero, teniendo en cuenta que Pernia ha vuelto y que hay seis centrales en el equipo no creo que vaya a jugar mucho....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

No creo que juege mucho esta temporada..me imagino que saldra cedido a algun equipo y contra el athletic no jugara, lleva entrenando una semana y creo q cuenta con muchos por delante de el.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he fichado hoy y creo que a las ordenes de Quique Flores acabará jugando....Una razón es que juega tanto de lateral como de central... otra razón es que la mayor parte de los goles que recibión el Atletico hasta ahora han sido por la banda izquierda de Antonio López al cual por muy capitán que sea acabará sustituyendo Cabrera...otra razón es que por muchos centrales que tenga el Atlético, no tiene laterales y los centrales que tienen tanto Pablo como Juanito, dan pena.....no tanto Perea porque al menos corre y puede jugar por la banda izquierda
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 15:30   Título del mensaje: Responder citando

no es la cantidad si no la calidad y el atleti ha demostrao k sus centrales son unos mataos !! yo x lo menos le daria la oportunidad al xaval yaaaa !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1