preload
basicPlayer

De la Peña con mas molestias!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 20:54   Título del mensaje: De la Peña con mas molestias!!! Responder citando

Q pasa con De la Peña??? He leido q ha vuelto a entrenar al margen por molestias..... Se ha vuelto a lesionar????
Me compensara venderlo???? Xq tiene pienta de q va a ser como Baraja, muy bueno, pero cada dos por tres con pekeñas lesiones q le van a tener apartado 1 partido de cada 3......
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando

De la Peña se ejercita a menor ritmo que el resto de sus compañeros

Iván de la Peña, que reapareció con el Espanyol el pasado sábado ante el Sevilla después de un mes y medio de baja por lesión, se ejercitó este lunes a menor ritmo que el resto de compañeros en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul.

De la Peña, que salió en el segundo tiempo ante el conjunto andaluz, trabajó en solitario en el gimnasio mientras el resto de suplentes y no convocados se entrenaron intensamente a las órdenes de Mauricio Pochettino.

La plantilla se entrenará en Cornellà y Pochettino facilitará la lista de convocados de Copa al término de la sesión preparatoria. El centrocampista cántabro es uno de los jugadores que tienen opciones de viajar
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 20:57   Título del mensaje: Responder citando

yo supongo que no sera nada ya que podria incluso entrar en la convocatoria para la copa

pero es verdad que se lesiona bastante, lo malo es que por venderlo tampoco ganarias mucho dinero
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Nono, si esq para la copa no ha entrado en la lista. Se ha kedado fuera por molestias..... y entre eso y el follon q tienen en el Espanyol con lo de la regeneracion de plantilla..... No se yo......
De la Peña y Tamudo, tengo a los dos pensando q serian un seguro, y me han fastidiao por todas partes!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 21:04   Título del mensaje: Responder citando

pues supongo que habra sido para no forzarle pero para la siguiente jornada estara (a no ser que empeore)

y a mi tamudo tambien me jodio jjajaaj, lo fiche por 2 millones y,sin que jugase ni un partido, lo tuve que vender por 400.000
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 22:20   Título del mensaje: Responder citando

rezad a ver si tamudo se va en invierno a un modesto xerez,tenerife...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1