| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 10:32 Título del mensaje: CAZORLA |
|
|
|
¿Que motivo a dejado fuera a Santi del partido ante en Málaga? Si es por lesion, ¿para cuanto tiempo tiene? GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q era un motivo de espalda (ciatica), debería estar para la jornada 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es por una ciatica, pero no se para cuanto tiempo esta, si alguien a ver si alguien lo sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene problemas de ciatica desdes los partidos de la selecion.....la baja segun tengo entendido es indefinida ya ke ya se sabe komo son estos problemas de espalda¡¡¡¡¡si alguien tiene mas datos agradeceria ke los pusiera ya ke oi salio en mi mercado y estoi interesado en el¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 19:01 Título del mensaje: me paso lo mismo |
|
|
|
yo mire el foro y me paso lo mismo he jugado con uno menos esta jornada pork no habia ninguna mencion al tema!!
a parte del señor toure y s. asenjo k tmp jugaron.asik menua full de jornada esta!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, tampoco es justo achacarlo a los foreros!! Si no se hizo mencion (o no lo vimos) fue culpa nuestra, no del foro!! A ver si puede estar ya para el proximo finde y el Villareal levanta cabeza!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no hecho la culpa nadie solo digo k no lo vi en el foro y me fie!!!y mira!!
de todos modos tampoco mire mucho porque hice la alineacion el viernes por la tarde y deprisa...k me iba de casa rural!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene una hernia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
baja indefinida an dixo en marca.....no se sabe cuando volver....pero igual va para largo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:28 Título del mensaje: me cago en el pekeñusooo!!! |
|
|
|
este tio siempre sale rana.. ademas me costo un ojo de la cara, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo aproximado suele tener este problema?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Puf lo veo chungo, una hernia discal se muy jodida...espero que no se complique. Esto puede dar lugar a un bajón en su precio, si sale en mi comunidad no seré yo quien lo fiche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, baja indefinida una hernia discal yo creo que en el mejor de los casos estara un mesecito de baja, pero eso no es lo malo va ha tener que cuidarse mogollon para que no le este jodiendo cada 2x3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se recupera pronto pq es un gran jugador y ad+ me cae mu bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
confirmada baja indefinida,lo venderiais?esque creo que su valor esta muy bajo 3 millones...habiendo pagado 6 por el...puff Si lo pudierais colocar por 4.5M o 5M lo venderiais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
un problema de este tipo puede joder la carrera de un futbolista, espero ke se recupere pero minimo no jugará hasta 2010...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
en serio hasta 2010?
fuas yo lo vendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad? yo no creo que se para tanto ee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
un tipo dice en los comentarios de marca sobre la lesión de cazorla que lopo tuvo un problema similar y estuvo casi cinco meses de baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yaya Toure estuvo jugando el final de hace 2 temporadas con una me parece y al terminar la temporada le operaron de la espalda. Empezo la nueva temporada bien ya me parece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Comentan en la Ser que Cazorla se perderá lo que resta de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si dicen indefinido es por que con estas cosas nunca se sabe, y ave nturarse es arriesgado, y lo digo por esperiencia propia que llevo tres semanas en la cama por problemas caiticos. En estos casos cada uno es un mundo, y cada lesion, tambien, por lo que aventurarse es dificil. Eso si, me dicen que son tres semanas, y me lo creo, que 5 meses, y tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
mi apoyo mas grande a este chaval que se lo merece todo por hacernos vibrar con la seleccion espoñala animo santi!!!!! aunque siempre me la juega en comunio... jajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año poco vas a vibrar,,,,,
|
|