preload
basicPlayer

NO INGRESO DEL DINERO DE DOS OFERTAS ACEPTADAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 09:38   Título del mensaje: NO INGRESO DEL DINERO DE DOS OFERTAS ACEPTADAS Responder citando

Ayer jueves 15/01/2015 por la mañana acepté una oferta por el jugador Agirretxe de otro compañero de mi comunidad y otra por el jugador Mikel Rico realizada por "Computer", y hoy viernes 16/12/2015 no se me ha ingresado el dinero en la cuenta y sigo en rojo. Si se me hubiera ingresado no estaría en rojo.

Porque ha sucedido esto si el dinero se ingresa/contabiliza al día siguiente de aceptar las ofertas?

Necesito q se me solucione urgentemente este problema para poder puntuar esta jornada.

Creo que es un error por vuestra parte. Me gustaría respuesta o solución. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 09:53   Título del mensaje: sin ingresar ventas Responder citando

A mí me ha pasado igual. Pero las compras si se han cargado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, yo estoy en negativo porque he fichado a Cristiano pero vendí ayer a dos jugadores adrede para estar hoy en positivo (acepté la oferta de computer ayer porque los puse a la venta el miércoles día 14), y el dinero pujado por Cristiano se me ha restado (dejándome en negativo) pero el dinero de las ventas de mis dos jugadores al computer no se me ha reembolsado aun (lo que me haría volver a estar en positivo)...¿voy a puntuar esta jornada?...porque estoy seguro de que cuando se actualice el tablón de anuncios de mi liga y salgan los fichajes realizados volveré a estar en positivo, pero como en las normas de comunio pone que hay que estar en positivo a las 7 de la mañana
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo me encuentro en la misma situacion ayer acepte la venta de un jugador mio a otro miembro de la comunidad y no m han ingresado el dinero por lo q sigo en rojos.
Por mi experiencia de otros años, comunio mira que estes en rojos tras la actualizacion de los fichajes que aparecen en el tablon de noticias, por lo uqe en principio no habria ningun problema para puntuar;lo que si que es cierto es que otras veces que me ha pasado esto la actualizacion la han hecho rapida sobre las 8 u 8.30 de la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Ami me ha pasado igual. El dia 14 compre a iborra quedandome en numeros rojos el dia 15. Pero vendi ayer a salva sevilla con lo que hoy dia 16 tendria que estar en positivo, pero son casi las 11 de la mañana y aun sigo en ngativos. ¿ puntuaremos esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Aun no se han completado los fichajes. Tranquilos. PUNTUAREIS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1