preload
basicPlayer

Duda de si voy a puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 09:49   Título del mensaje: Duda de si voy a puntuar Responder citando

Muy buenas, ayer jueves día 15 de enero salió al mercado Cristiano Ronaldo, yo puse a la venta el día anterior (día 14) a dos jugadores (Raúl García y Thomas) ante una posible salida al mercado de Cristiano el Jueves, sucedió así con lo que acepté la oferta del Computer que me hacía por Raúl García y Thomas (la acepté ayer día 15) y pujé por Cristiano más dinero del que tenía en ese momento (día 15) pero sabiendo que las ventas de Raúl García y Thomas me volverían a dejar en positivo la mañana de hoy (día 16)...El caso es que esta mañana me he metido en mi cuenta y me figura que estoy a -3 millones y pico, en el tablón de noticias no sale ningún fichaje todavía y no se me ha pagado la venta de Raúl García y Thomas (que tendría que reembolsarme más de 4 millones, dejándome otra vez en positivo hoy día 16)...Se que a veces esto tarda en actualizarse, por ello el motivo de mi mensaje no es más que este: ¿Voy a puntuar esta jornada?...Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1