preload
basicPlayer

Ricardo leon

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 12:36   Título del mensaje: Ricardo leon Responder citando

Me gustaria saber para cuanto tiene Ricardo Leon "Tenerife" de baja y cual es su lesion?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Oct 2009 12:46   Título del mensaje: Re: Ricardo leon Responder citando

yo-mismo20 escribió:
Me gustaria saber para cuanto tiene Ricardo Leon "Tenerife" de baja y cual es su lesion?

Se fracturo la nariz y un pómulo creo. Le quedan 2 semanas más de baja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

puff....y no le pueden poner una proteccion o algo y q juegue ya?? q su valor d mercado está bajando muuuucho y mis puntos cada jornada tb, jeje..
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

la verdad eske es un gran jugador aver si se recupera pronto
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que empezaba a entrenar con proteccion esta semana
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la protección se la han quitado porque el médico vio oportuno dejarlo inmovil, es decir, que mejor no entrenar, ni con protección. Me temo que tiene unas cuatro semanas de reposo... eso son 4 partidos, y luego, coger la forma, unas dos semanas o tres, asi que otros 2 ó 3 partidos... qué ruina...

Es decir, que mínimo 8 partidos se pierde, con lo bien que estaba... es uno de los que más me puntuaba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

???????

declaraciones de Ricardo León al As el 20 de Octubre:

"No puedo dar una fecha sin miedo a arriesgarme, pero me gustaría poder estar para la semana que viene", avisa Ricardo, cuya presencia en la lista podría ser la principal novedad para el doble compromiso peninsular que espera al Tenerife a la vuelta de la esquina. La Copa, en Vigo y luego, el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:36   Título del mensaje: Responder citando

buah pues yo creo k mejor venderlo a tiempo pk vaya ruina d jugador me va a salir!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 19:24   Título del mensaje: Responder citando

guerrerito escribió:
Creo que la protección se la han quitado porque el médico vio oportuno dejarlo inmovil, es decir, que mejor no entrenar, ni con protección. Me temo que tiene unas cuatro semanas de reposo... eso son 4 partidos, y luego, coger la forma, unas dos semanas o tres, asi que otros 2 ó 3 partidos... qué ruina...

Es decir, que mínimo 8 partidos se pierde, con lo bien que estaba... es uno de los que más me puntuaba.

tu eres un listillo no? por qué dices eso si es mentira?? pido sanción para este tío, tomad nota ADMINISTRADORES, por favor. Vosotros sabéis que esto es falso, y ademas sin link que lo verifique...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

aqui cada uno se inventa las cosas como kiere jaja k caxondeo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1