| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 23:41 Título del mensaje: Montes D.E.P |
|
|
|
Acaba de fallecer en Madrid a los 53 años el periodista deportivo y narrador el gran Andres Montes..
HASTA SIEMPRE JUGON!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya.............me he quedado de piedra...............
Nos hemos quedado sin tiki-taka.
D.E.P.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Kisiera dar a Andres Montes mi agradecimiento infinito por los muxisimos buenos ratos ke me ha exo pasar!!!!!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
un autentico jugon
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
me quedao O_O, me encantaba este hombre. Descanse en paz y como solia decir, "la vida puede ser maravillosa" hasta siempre crack.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
una pena, era un gran comentarista!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 03:08 Título del mensaje: |
|
|
|
uno que sonreía y nos hacia sonreir... porque la vida puede ser maravillosa... D.E.P artista
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 07:27 Título del mensaje: |
|
|
D.E.P.
PD: Hay un post sobre ésto en Off-Topic.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No se con que ánimo oiremos ahora los partidos de la sexta. Se nos ha ido la fiesta, la frescura y la imparcialidad de Montes. Para los que sigan en su lugar, será muy duro. "Fútbol es así" y la vida también.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
por que la vida puede ser maravillosa!!!!!!
descanse en paz andres montes...JUGON!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
D.E.P.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
D.E.P.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
bilmaaaaaaaaaaaaa abreme la puertaaaaaa!!!!!!! vaya predada!!!!!!!! menudas frases k se sacaba en el basket !!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Descanse en paz crack!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandes momentos nos ha dado este hombre tanto en futbol como, sobretodo, en baloncesto. Me quedo con su manera de ver la vida, maravillosa siempre sonriendo y con sus pajaritas tan espectaculares. Eres grande Andrés.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Mil gracias a este jugón de los micrófonos por hecernos vibrar con sus transmisiones. Hasta siempre crack. D.E.P. La vida puede ser maravillosa.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 12:59 Título del mensaje: era un tio siempre alegre y que te hacia reir!! |
|
|
|
aunq haciendo eurobaskets y nba era el ,,, amo!!!! D.E.P.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
grande andres montes
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
mi primer partido de NBA lo vi por él, y veía miles sólo por escuchar sus retransmisiones con daimiel. a part aha ayudado al baloncesto desde que empezó su carrera. bien merecida la insignia de oro de la ACB. un saludo jugón!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 13:51 Título del mensaje: Montes, GRAN MONTES. |
|
|
|
Por qué todos los jugones sonríen igual??? Que tío, reinventando continuamente la forma y manera de narrar las retransmisiones deportivas, enamorado de todo lo made in USA, nos acercó la NBA y nos la hizo entender gracias a su Robin particular, Daimiel, compañeros y amigos, qué grande eres Montes, todavía recuerdo aquella receta de lentejas que le contabas a Daimiel mientras retransmitíais un partido más de la NBA, todos esos momentos te han hecho y te hacen grande, aunque él creía que gustaba de la mísma manera que era odiado, se demuestra que no, son muchos más los que han sabido aprender de él que los que simplemente no podían soportarlo porque no se sabía los nombres de la liga, Y QUE?? simplemente lo hacía más divertido, genio de los micrófonos, inventor de sobrenombres magnífico, "Alitas de pollo Wright" Impresionante, siempre nos acordaremos de tus pajaritas y de ese "Porque la vida puede ser maravillosa" Descanse en paz.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
D.E.P.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha ido un grande...
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32879
|
Publicado: 21 Oct 2009 15:09 Título del mensaje: Re: Montes, GRAN MONTES. |
|
|
| chuchainas escribió: |
| Por qué todos los jugones sonríen igual??? Que tío, reinventando continuamente la forma y manera de narrar las retransmisiones deportivas, enamorado de todo lo made in USA, nos acercó la NBA y nos la hizo entender gracias a su Robin particular, Daimiel, compañeros y amigos, qué grande eres Montes, todavía recuerdo aquella receta de lentejas que le contabas a Daimiel mientras retransmitíais un partido más de la NBA, todos esos momentos te han hecho y te hacen grande, aunque él creía que gustaba de la mísma manera que era odiado, se demuestra que no, son muchos más los que han sabido aprender de él que los que simplemente no podían soportarlo porque no se sabía los nombres de la liga, Y QUE?? simplemente lo hacía más divertido, genio de los micrófonos, inventor de sobrenombres magnífico, "Alitas de pollo Wright" Impresionante, siempre nos acordaremos de tus pajaritas y de ese "Porque la vida puede ser maravillosa" Descanse en paz. |
+1 en todo, se nos ha ido uno (sino el mejor) de los mejores locutores deportivo de este pais. Te hacía cualquier tostón de partido entretenido solo por las anécdotas que contaba, el impetu que le ponía a la retransmisión, etc. Esos motes a los jugadores, sencillamente eran increibles, era un tio muy peculiar y con su propio estilo y por eso ha sido tan grande. Melodia de seducción Sprewell, "hilo de seda Houston", "jinete pálido Chapman", "Tim siglo XXI Duncan", "bip, bip, procesando, Stockton" y ya en fútbol "tiburón Puyol", "pegamento Gatusso", etc, etc. Son cosas que uno no olvidará nunca cuando vea un partido de esos jugadores.
Era un grande don Andrés, descansa en paz, jugón!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta siempre jugooonnn
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora