preload
basicPlayer

Recuperar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:13   Título del mensaje: Recuperar cuenta Responder citando

Uno de los integrantes de mi liga ha sido borrado por segunda vez consecutiva esta semana, me gustaría que le devolvieseis la cuenta por favor.

Usuario: goriman22
Comunidad: Comunio Fair Play 2013/2014

Si hay algo que se pueda hacer para que no vuelva a suceder por favor comuniquenoslo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

ya has hablado con él?
La cuenta ha sido borrada por él, si no es así, él debe cambiar su contraseña, porque todo ha sido realizado desde su cuenta
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Claro que lo hice, me dijo el que os pidiese la devolucion de la cuenta. Ya le comenté que se cambiara nombre de usuario y contraseña, asi que a ver si por favor podeis devolverle la cuenta.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Soy el usuario en cuestión, dudo que haya sido borrada desde mi propia cuenta pero cambiaré el usuario y la contraseña por las dudas.
Me gustaria saber si podría recuperar mi cuenta y poder puntuar esta jornada.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, en la tarde de ayer me ponía en contacto con vosotros para comentarles un problemilla que teníamos con nuestra liga, fue solucionado pero hoy vuelve a estar mal de nuevo, no sabemos si es por que el administrador es un poco.....! bueno, quería saber si podrían ayudarnos de nuevo, Gracias de ante mano un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 16:05   Título del mensaje: Devuelvan cuenta a Goriman 22 Responder citando

Buenas

Estamos teniendo problemas con la cuenta de un usuario de nuestra comunidad. Comunio Fair Play, el usuario Goriman 22 ha sido borrado dos veces ya y nos gustaria que recuperase la cuenta lo antes posible.
En caso de recuperar la cuenta despues del fin de semana,debe de ser, me imagino que se podrá hacer, sin perder los puntos que le han geberado sus jugadores

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 04:44   Título del mensaje: Responder citando

de nuevo?
alguien está entrando en su cuenta, porque la cuenta ha sido de nuevo borrada desde cuenta
él debe cambiar la contraseña de la cuenta y de su dirección de email
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Investigaré a ver quién y cómo están entrando en mi cuenta y cambiaré usuario y contraseña así como el email de registro, pero aún así me gustaría saber si me pueden restaurar la cuenta para que este problema no repercuta en la comunidad y podamos seguir jugando normal.

Goriman22
Comunio Fair Play 2013/2014

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Up
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1