preload
basicPlayer

PRO PLAYER PAYPAL

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:25   Título del mensaje: PRO PLAYER PAYPAL Responder citando

Buenas queríamos convertir nuestra Comunidad en Pro Player, a a hora d pagar los 190€ ( somos mas de 10) no me da la opción de hacer el pago por Paypal esto es lo que m dice pero nunca m da la opción de hacer el pago por Paypal :

La participación en una comunidad Comunio.es Pro Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2013/2014 (por lo menos hasta 30.06.2014) 15,50 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
El administrador de la comunidad tiene la opción de pagar 125 EUR por la participación de como máximo 10 miembros hasta el final de la temporada 2013/2014. (Él salda la cuenta con ellos después). Para comunidades más grandes el precio de la participación es de hasta el final de la temporada
2013/2014 190
EUR.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a tu pregunta compi, aunque, según he leído, hay que mandar el dinero a info@comunio.es y poner en el asunto el nombre de usuario y la ID del administrador de la comunidad y, como en la nuestra somos varios administradores, puede pagarla cualquiera con su nombre de user e ID. De todos modos,estoy a la espera de la respuesta de los moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Caray he mandado ya dos Email a info@comunio y nadie contesta!
Y por aqui si hay algun amable moredador que me pudiese informar de que tenemos que poner en la decripcion del pago, si con poner mi ID es suficiente o tenemos que poner la ID de los 16 participantes nombre de la Comunidad Etc Etc....
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo he seleccionado la opcion de pagar 125€ para una comunidad de 10 miembros, pero ahora me sale un mensaje en las noticias de que cada miembro debe pagar los 15,50€ antes de 10 dias, asi que ya no se si pagar los 125 o solo 15,50.

Alguien me puede echar una mano?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

He recibido hoy una respuesta del soporte Comunio os explicare el procedimiento para hacer el pago a través de Paypal y convertir a comunidad en Pro Player
Ingreso a la cuenta de info@comunio.es
He informar del nombre de usuario y el ID
Esta gestión la h de hacer el Administrador ellos se encargan de localizar la Comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1