preload
basicPlayer

no dejan entrar por falta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 19:47   Título del mensaje: no dejan entrar por falta de jugadores Responder citando

Buenas.. Hemos creado hoy una comunidad, su nombre es LOS CARTUCHOS.. (con los puntos incluidos). Somos 20 miembros, pero cuando nos hemos registrado 16, a los que intentan registrarse no les dejan diciendo que no quedan suficientes jugadores. Esto no es posible, además no hay límite de usuarios por lo que no entendemos cual es el problema. MI correo es yosoyternera@hotmail.com. Espero se solucione el problema o recibamos alguna respuesta sobre cómo arreglar ese limite.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 23:24   Título del mensaje: me pasa lo mismo en mi comunidad Responder citando

En mi comunidad chispaso ocurre igual. se ha reiniciado equipos y salen varios componentes sin jugadores. no se que a que se debe. espero que puedan resetearlo todo con jugadores y 20 millones. muchas gracias. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 00:19   Título del mensaje: no Responder citando

Bueno, en realidad nosotros no queremos que se reinicie nada, simplemente que se arregle lo que hay, porque la gente ya se ha ilusionado con sus equipos gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga pasa exactamente lo mismo, somos 18 y solo nos ha dejado entrar a 17, solo se ha quedado fuera 1 persona. Si pudieseis solucionarlo os lo agradeceriamos mucho.
No podemos abrir el mercado de fichajes hasta estar todos y resetear la liga supone un problema (que por lo visto no siempre funciona)
Muchas gracias
La liga es Choriceta 2013/2014.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 11:52   Título del mensaje: Pues vaya Responder citando

"Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!"

Este problema ya ocurrió en 2011 por lo visto en el foro y no se le dio solución majetes...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

pues nosotros somos 14 y quiere entrar uno nuevo y no puede , tan pocos jugadores hay , q puedo hacer para q pueda jugar ???mi comunidad es adarve gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1