preload
basicPlayer

Dar de baja cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 08:57   Título del mensaje: Dar de baja cuenta Plus Player Responder citando

Hola muy buenas, he visto en un mensaje por vuestra parte que el ultimo dia para darse de baja de la cuenta Plus Player era el 2 de Junio. Yo no he visto ningun mensaje en el tablon de mi comunidad anunciando esta particularidad. ¿ me podeis decir cual es la fecha exacta en la que lo enviasteis a todas las comunidades?

Saludos, y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Hemos avisado en mayo. No puedes ver ahora porque los mensajes antiguos han sido borrados en el cambio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de temporada ha sido realizado 15 días después de la fecha limite para darse de baja, o sea, que cuando era importante, era posible leer el mensaje en todas las comunidades
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Y no hay posibilidad de darse de baja aun?. Me gustan gusta jugar y me gusta ser Plus player, de hecho llevo tres años pagando, en dos diferentes comunidades. Pero las cincurnstancias economicas han cambiado y no puedo permitirmelo. ¿no puedo seguir jugando este año con una cuenta basica?.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 21:14   Título del mensaje: Responder citando

sí, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita, pero las cuentas que han sido renovadas como plusplayer serán borradas por falta de pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1