preload
basicPlayer

Dar de baja a la comunidad solo hasta proxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 23:45   Título del mensaje: Dar de baja a la comunidad solo hasta proxima temporada Responder citando

Hola, soy adminitradora de la comunidad BetiJai, y me gustaría saber si hay forma de dar de baja la comunidad hasta agosto, es decir, que no tengamos que borrarnos la cuenta todos y tener que hacernos otra nueva, que no se pueda entrar y cuando empieze la liga entrar con los usuarios que teniamos. Es posible? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 07:00   Título del mensaje: Me uno a la duda Responder citando

Tengo exactamente la misma duda. Se puede reiniciar en agosto sin tener que darnos de baja ni empezar otra comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

las comunidades serán reiniciadas en la próxima semana.
El administrador de la comunidad puede cerrar el mercado, no dejando que el ordenador o los miembros pongan jugadores en el mercado. Así en agosto la comunidad estará exactamente como cuando habéis cerrado el mercado
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Si, se cierra el mercado, pero la próxima semana se nos daría ya el equipo al azar para la siguiente temporada. Entonces no hay forma de que no se repartan los jugadores tampoco para que no los veamos en todo el verano, la única opción es eliminar la comunidad con sus miembros no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 02:12   Título del mensaje: Responder citando

tampoco quieres que el cambio de temporada sea realizado?
Bueno, esto no es posible.
El cambio será realizado para todas las comunidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1