preload
basicPlayer

Ayuda URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 23:31   Título del mensaje: Ayuda URGENTE Responder citando

Buenas, soy usuario plus player de otra comunidad y desde hace 2 días no puedo escribir en el foro nada. Me pone un mensaje donde se me deniega el acceso y que contacte con el administrador o un moderador. Estoy suspendido con tarjeta roja.
El problema es el siguiente, al parecer en una información que dí puse un enlace de información sobre una previa y por lo visto era Spam. Desconozco el motivo de porqué pasó (posiblemente culpa mía por desconocimiento o error) pero la intención no era ni mucho menos esa.Se puede ver como hay mensajes posteriores donde sigo informando y preguntando cosas. Puedo incluso decirles que página era el enlace (de previas de partidos).
Entiendo que tomen esa solución y pido disculpas de corazón pero necesito tener acceso para una marcha normal de dicha comunidad.¿Se puede solucionar?
Llevo 2 años plusplayer usando ese usuario y nunca he tenido problemas.
Comunidad: Liga española BBVA 2012/13
Usuario:MrJuls

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi ID: ES5462008.
Gracias y gracias por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

has hecho propaganda de otra pagina y esto es prohibido en el foro.
No será posible reactivar la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, gracias por responder pero mi intención era informar a otros usuarios sobre las alineaciones al igual que otros pegan enlaces de noticias. He metido la pata y no volverá a ocurrir. Perdona mi ignorancia en el tema pero te pido que reconsideres la medida tomada. Me urge poder escribir en el foro para formar la próxima temporada.
Gracias de todos modos y espero que tengas en cuenta mis disculpas.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1